Duda al pasar de CFW a OFW

Hola a tod@s;

Vereis, estoy pensando en volver a OFW, y me surgen varias dudas.

Ya he leido que lo mejor es formatear y hacerlo desde OFW 3.55, pero si hago esto ¿Pierdo los usuarios y sus respectivas partidas guardadas?

Otra duda, llevo unos dias fuera del mundillo y no se como esta el tema del Online, ¿Funciona PSN correctamente? ¿tendre algun problema al iniciar sesion con mi cuenta? Llevo varios meses en Kmeaw, y de ahi no me he movido.

Gracias por su ayuda de antemano.
a ver las partidas las puedes copiar a un pen primero tendras que poner desde recoveri 3.55 y despues pasar a al 3.61 pero ya no podras volver a 3.55 y el online te ira creo que hoy no va yo no lo se porque nunca me e conectado ni creo
Gracias por reponder.

El principal problema es que si las guardo en un pen, hay algunos juegos que luego no te deja meterselas a un nuevo usuario. Por ejemplo el virtual pro del fifa, si lo guardo y luego lo quiero intentar meter me dira que es de otro usuario (Esto lo se porque lo intente pasar de una play a otra).

¿O es que los usuarios no se borran al formatear?
Erflow_Renegaos escribió:Gracias por reponder.

El principal problema es que si las guardo en un pen, hay algunos juegos que luego no te deja meterselas a un nuevo usuario. Por ejemplo el virtual pro del fifa, si lo guardo y luego lo quiero intentar meter me dira que es de otro usuario (Esto lo se porque lo intente pasar de una play a otra).

¿O es que los usuarios no se borran al formatear?


Aunque no se borren, ya pierdes los savedatas , configuraciones y trofeos de los usuarios, así que...
Sobre lo del otro usuario y tal, eso se puede solucionar la gran mayoría de veces mientras te deje copiarlo a un pen

PD: He visto mucha gente que ha pasado a 3.61 desde 3.55 con todos sus backups guardados (pero inutilizables) y no les ha pasado nada a ninguno
PD2: De todas formas antes de hacer nada hazte una copia de la carpeta dev_hdd0/home
Hay cientos de hilos preguntando esto mismo, podrias haber usado el buscador y nos hubiesemos ahorrado un hilo nuevo :(
Bueno leyendo por la web creo que con hacer una copia de seguridad en un dispositivo externo, luego podre restaurarlo y aparecerá mi usuario con sus partidas salvadas y progresos de juegos. (Los trofeos creo que no pero eso me da =).

Ya os comento si funciona por si allguien quiere saberlo.

PD: Ya estaban tardando, me encanta como esta EOL ultimamente:

Hay cientos de hilos preguntando esto mismo, podrias haber usado el buscador y nos hubiesemos ahorrado un hilo nuevo :(


A ver si lees tu tambien y nos hubieramos ahorrado el tipico comentario:

Ya he leido que lo mejor es formatear y hacerlo desde OFW 3.55, pero si hago esto ¿Pierdo los usuarios y sus respectivas partidas guardadas?


Solo te ha faltado decir...FAKE FAKE! jeje.
Si, lei eso pero pienso que no miraste bien porque todo el mundo pregunta esas cosas y esta más que contestadisimo, asi que me reitero completamente en lo que dije.
Cuando pregunto lo de los saves ten por seguro que es porque no lo he visto claro en ningun hilo, exactamente lo que a mi me precupaba, los avances en juegos, tipo Fifa 11 o Black Ops.

Ya se como se las gastan por aqui como abras un tema a lo loco te pueden lapidar! por eso lei y lei y no lo vi claro.

Al final leyendo por otras webs lei lo de la copia de seguridad esa, espero que funcione, porque todavia tengo mis dudas, ya os comentare...de momento instalandose 3.61, cagao estoy! jaja
7 respuestas