Duda al pasar juegos al HD

Pues es que resulta que conecto el HD al pc, y tengo que reiniciar cada vez que quito/pongo el HD y aki va la pregunta¿ hay forma de evitar esto?

Saludos
Cable IDE-USB? y por donde le llega la llega la corriente? Un cable de corriente que venga desde la fuente?
Reiltar escribió:Cable IDE-USB? y por donde le llega la llega la corriente? Un cable de corriente que venga desde la fuente?

es un decir, en realidad son dos cables, el ide usb y el de la corriente+

aunque diria que los discos de 2.5" cogen la corriente directamente del usb :p
De hecho asi es, los de 2.5 toman la correinte del USB por lo que debes de tener una buena fuente de poder y usar de preferencia los puertos USB traseros, algunos modelos tambien tienen la opcion de usar eliminador o traen un cable USB tipo A y del otro extremo un plug como los que usan los eliminadores.
TRASTARO escribió:De hecho asi es, los de 2.5 toman la correinte del USB por lo que debes de tener una buena fuente de poder y usar de preferencia los puertos USB traseros, algunos modelos tambien tienen la opcion de usar eliminador o traen un cable USB tipo A y del otro extremo un plug como los que usan los eliminadores.

Si asi es trastaro yo tengo uno y he de decir que funciona con el USB Advance, lo malo es que ahorita no tengo un HD grande solo uno de 3GB el otro de 40GB lo tengo pal HDAdvance :(
Gracias por vuestas respuestas, ese cable IDE usb, se puede pillar por aki por españa? lo mas cerca de Sevilla? y cuando me saldría la broma ??.

Saludos
7 respuestas