Duda al pasar LT 3.0 y mis juegos

Hola a todos y todas !!

Voy a pasarme mi xbox360 al nuevo LT 3.0 hasta ahora estoy todavia con el iextreme 1.5 y tengo unas dudas, porque por más que leo y leo veo que me he quedado un poco anticuado en todo esto.

* La primera es, me serviran mis copias de juegos que tengo en DVD, al pasarme a LT 3.0 o es mejor quedarse en otro firmware?.

* Me podeis decir algún manual actualizado para poder grabar mis ISO de juegos que sea para novatos?

Muchas gracias !!!
Haber si vas a flashear lo mejor es meter el lt+ 3.0 que para eso esta y asi podras tener el ultimo dashboard.

Vamos a ver los juegos xgd2 deberian ir sin problemas los que no te funcionaran son si tienes algun xgd2 de los 6 que yevan ap2.5 activado y los xgd3 tambien deben de parchearse todos, pero en tu caso como tenias ixtreme 1.5 no tendras ningun xgd3 echo.

Para la grabacion de los xgd2 se sigue usando el mismo metodo y para la grabacion de los xgd2 ap2.5 que son 6 juegos y todos los xgd3 deben de parchearse antes.Es sencillo se pasa la .iso por el abgx 1.0.6 y LEVEL 3 y el topology veras que sale en verde ya esta parcheado para lt+ 3.0

La grabacion despues ya es si usas metodo TRUNCATE y grabadora normal o si te compraras la grabadora liteon ihas con firmware especial

hilo_tutorial-grabacion-xgd3-sin-errores_1680566
igusi2000 escribió:Haber si vas a flashear lo mejor es meter el lt+ 3.0 que para eso esta y asi podras tener el ultimo dashboard.

La grabacion despues ya es si usas metodo TRUNCATE y grabadora normal o si te compraras la grabadora liteon ihas con firmware especial

hilo_tutorial-grabacion-xgd3-sin-errores_1680566

uyy eso del metodo "truncate" no sé ahora que es, espero lo explique en el tutorial !!!
Flashea ya a lt 3.0 porque los juegos actuales creo que ni vas a poder jugarlos o nose como ira el tema para el iextreme que tienes, de todas formas actualiza pero ya XD

Los juegos te funcionaran? solo tienes que probar.. te van a funcionar todos los juegos que no sean XGD2 con ap 2.5 y todos los xgd3 tampoco te funcionaran, pero nose si tendras alguno de esos actualmente grabados.

Como grabar? comprate la grabadora ihas 124 en pccomponentes, amazon u ebay y flasheala para el ID de tus dvd para que puedas grabarlo al 100% y sin problemas.

Te descargas de la web oficial el ultimo abgx360 y en la pestaña de autofix le das a level 3, le das arriba a file para guardar la configuracion y le pasas la iso al programa (pon la iso en una carpeta vacia para que sea mas comodo) se creara un .dvd al pasarle la iso.

Te vas al imgburn y lo configuras de la siguiente forma:

- para juegos xgd2: tal y como viene el imgburn de serie pero grabando a 2.4x o si quieres graba con el mismo clone cd a 2.4x
- para juegos xgd3: opc activado, 2.4x y en ajustes avanzados el online hypertuning activado y el booktype en dvd_rom (en google tienes tutos para cambiar el booktype si no lo ves)

Un saludo!
te cuento
tengo el firm lt+2 con todas las isos parcheadas con el bacup creator para que me funcione los juegos lt+3
la duda es si a esas iso parcheadas si le paso el agbx me las parchea de nuevo o tengo que conseguir de nuevo otra iso sin parchear?
gracias
keli_2234 escribió:te cuento
tengo el firm lt+2 con todas las isos parcheadas con el bacup creator para que me funcione los juegos lt+3
la duda es si a esas iso parcheadas si le paso el agbx me las parchea de nuevo o tengo que conseguir de nuevo otra iso sin parchear?
gracias

Te las parchea, pasale el nuevo Abgx 1.0.6 y en la pestaña de autofix pon level 3 y luego arriba en file guarda los cambio
buenos días,

Con vuestro permiso voy a aprovechar el hilo para plantear una duda.

He actualizado a lt 3.0 (liteon) yo tenia lt 2.0, juegos como Asura's wrath me daban disco no compatible y con el cambio los juegos que no funcionaban ahora corren perfectamente. Sin embargo juegos como Rayman Origins que antes funcionaban perfectamente ahora me dan el error de disco no compatible. ¿ sabéis cual puede ser el problema.

Muchas gracias.
JRP escribió:buenos días,

He actualizado a lt 3.0 (liteon) yo tenia lt 2.0, juegos como Asura's wrath me daban disco no compatible y con el cambio los juegos que no funcionaban ahora corren perfectamente. Sin embargo juegos como Rayman Origins que antes funcionaban perfectamente ahora me dan el error de disco no compatible. ¿ sabéis cual puede ser el problema.

Muchas gracias.

Si.......el problema es que esos juegos que te dan AHORA "disco no compatible"......es porque NO tienen el parche para el LT+3.0.
michaelknight2002 escribió:
JRP escribió:buenos días,

Muchas gracias.

Si.......el problema es que esos juegos que te dan AHORA "disco no compatible"......es porque NO tienen el parche para el LT+3.0.

¿Que podría hacer para correrlos ahora?.
conseguir la iso, pasarle a la iso el nuevo abgx 1.0.6 con la pestaña de autofix cambiada a level 3 y luego en file guardas la configuracion..

Grabar la iso con la configuracion que puse antes.
pupila1992 escribió:conseguir la iso, pasarle a la iso el nuevo abgx 1.0.6 con la pestaña de autofix cambiada a level 3 y luego en file guardas la configuracion..

Grabar la iso con la configuracion que puse antes.

Muchas gracias por las contestaciones. Así lo haré. :)
sois unos "cracks", me habeis ayudado un montón. Todo ok.

Los juegos que tenia antiguos para el iextreme 1.5 me funcionan bien con el LT+3.0.

A darle caña !!! [beer]

muchisimas gracias, seguiré aprendiendo de vosotros [poraki]
si espero me ayuden ayer actualize el lector al LT 3.0 pero juegos como 007 blood stone el hot persuit y el halo no los corre, antes si los corria con el anterior firm, la pregunta es la siguiente tengo las juegos esos en discos puedo sacar la iso de dichos dvd y parcharlos como dicen en la pagina anterior me funcionarian ?¿
Ward21 escribió:si espero me ayuden ayer actualize el lector al LT 3.0 pero juegos como 007 blood stone el hot persuit y el halo no los corre, antes si los corria con el anterior firm, la pregunta es la siguiente tengo las juegos esos en discos puedo sacar la iso de dichos dvd y parcharlos como dicen en la pagina anterior me funcionarian ?¿

007-----> es XGD3 necesitas parchearlo para LT+3.0
Hot Pursuit-----> es XGD2 CON AP25,necesitas parchealo para LT+3.0
Halo Reach-----> es XGD2 CON AP25,necesitas parchearlo para LT+3.0

Extrae las imagenes con imgburn,pasa las isos por el abgx 1.06 y vuelve a grabar.......

Y si no quieres volver a grabarlos.....usa el metodo de los title updates para que te funcionen en LT+3.0,pero lo suyo es parchear y grabar.......pues el metodo de los title updates en cuando conectas la consola a internet....."se esfuma"
007 Blood Stone es XGD2, el que es XGD3 es 007 Goldeneye Reloaded. Blood Stone debería funcionar sin tocarlo, yo probaría con otra iso.
14 respuestas