Duda al pillar RAM para overclocking

Buenas, pues recientemente, le he montado un ordenata a un compi, y le va de fabula, al ver el rendimiento real que se le podía sacar, el bajo coste que ha tenido y lo poco que se calienta, unido al mínimo ruído que hace, me ha llevado a pensar en comprarme uno parecido para montar un servidorcillo.

Ordenador:
CPU: AMD Athlon 64 3200+ SK939
MOTHERBOARD: PLACA K8 ASUS AV8 DELUXE SK939
RAM: 512MB DDR 400

Mi duda viene aquí, al tocarle el procesador, lo puse hasta una velocidad DE RELOJ de 2600Mhz sin pasar de 35 ºC, pero la mayoría de las veces se "quejaba" del overclocking al iniciarlo, y tenía que volver a bajarselo, hasta 2200Mhz (el 10% que permite la placa), de la forma manual es hasta los 3000Mhz. Supongo que será por la frecuencia de la RAM (ésta no la toqué, ni se si se puede), igual estoy equivocado. en mi caso quiero que me digais, que RAM tendría que pillar, con que frecuencia, y una buena placa que pueda soportar esa frecuencia. Ésta me parece que solo podía aguantar DDR, nada de DDR2. Sí tiene que ser RAM del tipo DDR2, pues bienvenida sea, pero una placa que no supere los 100€ a poder ser... Ah!!!!! I que sea fresquita!!!

Saludos compis!!
DDR2 para AMD64 de momento olvidate por que no es compatible, en un futuro si sera compatible pero eso sera con el nuevo socket M2.
Que presupuesto tienes para las memorias? LA placa ideal para OC seria una DFI Lanparty Nf4 ultra D pero vale mas de 100€

saludos
ostia....
esta se dispara tio, 163€ en pcbox por 100 aún no de la asus..
En cuanto a lo de la memoria, puede ser cosa del FSB de ella y del del procesador o q? Q me de error en el overclocking... Porque la placa me permite subir los Mhz del procesador hasta 3000, un 50%!!!

Saludos!!
Buenas

Que la placa te deje no singnifica que el micro aguante... ademas las asus no son muy overclokeras que digamos... una placa buenceilla por debajo de los 100€ seria la DFI infinity ( pero no va como la Ultra-D ) aunke mejor que la asus seguro. Las memorias, pues depende de lo q ue t e guste, si buenas latencias o mucho FSB... si quieres buenas latecienas necesitas chips winbond ( OCZ 3200 platinum rev 2, OCZ 3500GX , 3200/4000 VX, muskhin redline, geil one...) y para fsb TCCD ( OCZ 4800/5000, Gskill LE, LA, FF, FX, FR, geil one.... Eso son algunos ejemplos, fijate en los precios y ya encontraras las mas adecuadas a tu bolsillo

Salu2
Chiki, te has colao en una ram, la ocz plat rev2 es TCCD.

Salu2
buenas

Si, es verdad son las ocz gold las que llevan bh [tomaaa]

Salu2
5 respuestas