Duda al Poner el chip.

buenas a todos, tengo una dudilla sobre la xbox360 y son las siguientes....

1º.- Al piratear la xbox360,Te tienes que olvidar de conectarte al bazar xboxlive?? Por ejem. Bajar demos, Bajar Actualizaciones para los juegos y Jugar Online.
..

Esas son mis dudas, Aver si podeis echarme una mano xq hoy me e comprado la xbox360 x 235€ creo....y en el App,la piratean.x 50€, Entonces tengo unas dudillas que ellos no me lo pueden resolver,Aber si me echais una mano.

Un Saludo a todos

Y mi respeto hacia los Baneados de Xbox 360 Live
1.- Dudo que te la "pirateén" poniendote un chip, no te pondrán nada, simplemente te la modificarán con un ordenador cómo podrías hacerlo en tu casa y puedes leer en este foro.

2.- Si te has comprado la consola ayer es muy posible que no la puedas "piratear". (Al menos todavía).

PD: "Piratear" suena feo en este foro.
ya e estado viendo en el foro y me estado informando,pero me da cosa a la ora de abrir la xbox y soldar el chip ese en la xbox q esq aun no estoy preparado ya q de soldar no tengo ni idea y me da miedo x si acaso quemo algo, y lo de modificarlo mediante el pc me da un poco de miedo x si se brikea o se bloquea q creo q es lo mismo.

Asin q tengo miedo al tema este de soldar cambiar el lector ect..

P.D. Ya que me dices que keda feo eso de decir piratear, ¿¿¿Como lo deveria de decir,para asi me podais entender???
¿¿¿Pero de soldar qué chip estás hablando???
pues te digo lo del chip x que e visto este enlace y me creia q eran todas las xbox iguales de piratear

http://www.elotrolado.net/hilo_cursillo-rapido-de-flasheo-samsung-hitachi-benq_672135

Bueno me parece q mi xbox360 se parece mas a Benq.
http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-oficial--Ixtreme-Benq-1-1_874770

Esto es lo que deveria de hacer para poder piratearla verdad??? Hay algun tutorial q sea mas completo??
De verdad que has leido en EOL????
Lo dudo mucho colega...
Por no leer parece que no leyó ni mi primer punto.
avalancha escribió:Por no leer parece que no leyó ni mi primer punto.

Ni de paso las normas del foro.
7 respuestas