duda al poner ventilador adicional

Bueno, he estado mirando en 200 enlaces al respecto, pero ninguno me deja klaro 100% una kosa, e intentado hacer esto
http://www.xboxrebelion.net/verdocumento.php?doc=5204&cat=25
Pero sólo la parte del ventilador, nada de los neones. Bueno el caso es ke ya lo tengo puesto, pero yo lo he puesto de forma ke el aire del nuevo ventilador lo expulsa hacia afuera y no estoy seguro de si hay ke ponerlo ke lo meta hacía dentro,si alguien sabe kómo hay ke ponerlo ke me lo diga por favor, la duda me surge por este otro tutorial de ventilador adicional en la ps2
"Por cierto, que deberéis poner el ventilador nuevo de modo que introduzca aire a la consola (y no al revés, que lo expulse). De este modo con este ventilador se introduce aire frío a la consola y mediante el ventilador que tiene la PS2 situado detrás se expulsa el aire caliente. Así se produce una refrigeración de la consola total y muy efectiva."
Puesto por un tal "neo". Gracias y salu2
si quieres que haya flujo de aire el nuevo deveria meterlo [Ooooo]

pd: ps2? [+risas]
pero no me has entendido lo ke he puesto, yo lo kiero hacer en la XBOX, ya sé ke ésta parte del foro es dedicada a la xbox, pero he puesto lo de la ps2 porke es lo más parecido ke he enkontrado, el otro chaval hace algo komo kiero hacer yo kon la xbox, pero él lo hace kon la ps2, era por eso el mencionar a la play, en vez de a la box, bueno k no me enrollo, gracias y salu2
Puedes hacer una prueba tecnica por ej. ponlo que expulse el aire hacia afuera, deja la consola media hora en marcha y mira las temperaturas.. casi todos los dash alternativos las dan, luego haz lo mismo pero introduciendo el aire hacia la consola y compara las temperaturas, los resultados seran los que manden [360º]
Llevabas razón, era tan simple como mirar y comparar, pues así se keda bastante bien la verdad, llevo un buen rato jugando y se mantiene en estos valores
cpu : 56
mainboard: 46
segun el unleash ese, kreo k va bien, a ver si alguien sabe kuales son los valores "críticos" gracias y salu2
4 respuestas