Duda al quemar un backup de wii

Hola, pues aun no le e podido poner chip a mi wii pero e estado viendo como recomiendan quemar los backups, etc

Tengo mi backup de Mario Party 8 (USA) en mi computadora ya en .iso para quemarlo... lo queme con el ImgBurn a 2x en un dvd+r marca Imation que son los únicos que tengo a la mano (mi quemador no puede grabar dvd-r) lo grabe con un quemador LG... termina de grabarse y se comprueba... como mi wii aun no tiene chip no puedo verificar si funciona, pongo el dvd quemado en la computadora y no lo detecta... es normal que no lo pueda leer? (me dice que windows no puede leer el disco, es posible que el disco este dañado o que use un formato no compatible con windows)
Si, es normal que no te lo pueda leer, la unica forma para saber si funciona es probandolo en la wii chipeada.

Saludos.
andresete escribió:Si, es normal que no te lo pueda leer, la unica forma para saber si funciona es probandolo en la wii chipeada.

Saludos.

[oki] Muchas gracias por responder!!!... no queria desperdiciar otro dvd [+risas]
que yo sepa el unico programa que " ve" el contenido de los dvd es el IMGBURN, solo para volver a hacer la imagen
gauchitopelaez escribió:que yo sepa el unico programa que " ve" el contenido de los dvd es el IMGBURN, solo para volver a hacer la imagen

Si, el imgburn me lo detecto pero no pude hacer la imagen para comprobarlo pues ya no tenia espacio en el disco duro :P
4 respuestas