Hola buenas, tengo un HDD con mi perfil, partidas guardadas, logros etc. pero cuando hubo la oleada de baneos, me cazaron y me invalidaron tanto el perfil como las partidas guardadas. Utilice el tutorial que hay de como recuperar esos datos para cualquier xbox (ya que me compre otra) y recupere mis datos, lo que pasa, si no recuerdo mal creo q borre alguna carpeta por accidente, pero el perfil me funciona, pero no del todo bien, es decir, el tema que tengo configurado, solo se muestra si me conecto al live, en offline no se me muestra, y a veces, esta mi sesion iniciada en la xbox, le voy a dar a conectarse a xbox live, y en ese menu donde debe aparecer la opcion aparece las opciones de como si no estuviera ningun perfil cargado en la consola (iniciar sesion etc)entoces me meto ahi x si acaso, pero no me deja iniciar sesion con mi perfil ya que en verdad ya ha iniciado sesion en la consola pero a su vez, el menu de iniciar sesion no desaparece, por lo que a veces para conectarme al live tengo q reiniciar la consola o cambiar 2 veces de usuario.
Mi duda es: si le doy a recuperar gamertag mediante xbox live, se arreglara este fallo? y la duda mas importante, si lo recupero, perderia mis partidas guardadas que hay en el HDD al "sobreescribir" mi perfil?
Muchas gracias de antemano
Un saludo!!
P.D: sorry por el tocho!