Duda al rellenar los datos bancarios en una reclamación

Tengo que rellenar los datos bancarios de una reclamación que tengo que hacer y no se exactamente que tengo que poner en los campos de la cuenta bancaria , a ver si podeis ayudarme.

Imagen

Yo tengo en mi cuenta de santander 4 apartados , entidad , oficina , D.C y número de cuenta.

¿Podeis ayudarme?

Muchas gracias
Pertiendo de la base que un numero de cuenta es asi:

xxxx-xxxx-xx-xxxxxxxxxx

- 1: donde pone banco las 4 primeras cifras de tu numero de cuenta.
xxxx-xxxx-xx-xxxxxxxxxx

-2: donde pone DC el digito de control que son las dos cifras solas que aparecen. (noveno y decimo numero)
xxxx-xxxx-xx-xxxxxxxxxx

-3: donde pone agencia pon los 4 segundos digitos de tu cuneta, los que se corresponde con oficina.
xxxx-xxxx-xx-xxxxxxxxxx

- 4: En la linea entre codigo y nombre pon el nombre del banco con letras. Ejemplo: santander central hispano.

- 5: en la cuenta pon las ultimas 10 cifras de tu numero de cuenta.
xxxx-xxxx-xx-xxxxxxxxxx

- 6: donde pone direccion la direccion de la oficina donde te abriste la cuenta.
entidad,oficina,dc,numero cuenta

en ese orden va

lo explica muy bien el compi de arriba
jas1 escribió:Pertiendo de la base que un numero de cuenta es asi:

xxxx-xxxx-xx-xxxxxxxxxx

- 1: donde pone banco las 4 primeras cifras de tu numero de cuenta.
xxxx-xxxx-xx-xxxxxxxxxx

-2: donde pone DC el digito de control que son las dos cifras solas que aparecen. (noveno y decimo numero)
xxxx-xxxx-xx-xxxxxxxxxx

-3: donde pone agencia pon los 4 segundos digitos de tu cuneta, los que se corresponde con oficina.
xxxx-xxxx-xx-xxxxxxxxxx

- 4: En la linea entre codigo y nombre pon el nombre del banco con letras. Ejemplo: santander central hispano.

- 5: en la cuenta pon las ultimas 10 cifras de tu numero de cuenta.
xxxx-xxxx-xx-xxxxxxxxxx

- 6: donde pone direccion la direccion de la oficina donde te abriste la cuenta.

Vale muchísimas gracias !! eres grande !! un abrazo
3 respuestas