Duda al renderizar video con Sony Vegas[SOLUCIONADO]

Resulta que cuando renderizo un video original, que sea 2560x1440 60 fps (que en PC se ve de la leche) y lo paso a 1920x1080 60fps, luego el video noto como no se ve para nada con la misma calidad o que incluso se ve cuando está en movimiento como algo borroso.

Qué configuración recomendáis para renderizar un video con esa calidad de video original?

gracias
Eso es un tema de Software no de Hardware, a ver si algún moderador te mueve el tema al foro adecuado.

Saludos.
javier español escribió:Eso es un tema de Software no de Hardware, a ver si algún moderador te mueve el tema al foro adecuado.

Saludos.

Cierto. My bad, me equivoqué al crearlo aquí

EDIT: deshabilité el resample que me lo aconsejaron, ahora parece que se ve mejor, pero no va fluido el video.

No se ya qué probar, la verdad..... cuando lo grabo se ve de lujo, luego lo quiero renderizar y de pena y encima va eso a pedales.

[burla3]
¿Que encodetr estas usando?, ´por software []uso del procesador o por aceleracion de hardware de video [uso del GPU]

¿En que formato?, h264 o h265, en h264 y h265sin importar si el encoder es por software o por hardware se usan perfiles y presets para configurar cuanto tiempo le dedicara el encoder a analizar el video, que algortimo usara para la codificacion, en la seccion general [donde ya avisaron para que muevan este hilo a esa seccion] hay vrios hilospreguntando lo mismo, si usas el buscador del foro seguro encuentras los hilos donde ya han visto y recomendado qyue configuraciones emplear en vegas, premiere, obs studio.

.
@TRASTARO ya lo he conseguido con Adobe Premiere.

Mucho más fácil ya que Vegas me parece un pifostio de la leche. He probado 90 mil configuraciones siguiendo al pie de la letra videos de youtube, y siempre sale peor no se por qué.

Usé h264 etc y fatal o no bien como la calidad de origen.

Con Premiere, a la primera con h264 y tocando otras opciones que vi así que genial. [beer]
@DarkMessiah

Ah pues que bien, ahora solo edita el titulo agregando la etiqueta [SOLUCIONADO]
TRASTARO escribió:@DarkMessiah

Ah pues que bien, ahora solo edita el titulo agregando la etiqueta [SOLUCIONADO]

Hecho [beer]
6 respuestas