Duda al soldar

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos! Ya tengo mi cubo y mi xeno gc 2.0 pero ahora me asalta una duda. Las pistas de debajo de la placa donde hay que soldar, ¿ Tienen barniz ? ¿ Tengo que rascaras un poco para quitarlo y despues soldar ?
Yo ponía un poco Flux encima de la pista donde iba a soldar y ponía un poquito de estaño con el soldador. Todo esto con mucho cuidado y paciencia.
yo diria que si que tiene barniz , las 3 esquninas esas del rectangulo de cobre donde solda el xeno, yo que tu o le daba una lijadita, o aun mejor con un poco de flux, te lo digo por experiencia propia, tube que estar media hora mentiendo y sacando etaño asta que cogio.
Hola a todos,

Pues en mi caso, un amigo me hizo el favor de soldarme el chip y, salvo porque en un par de puntos la soldadura no hacía bien contacto, y luego tuve que repasar los puntos para solucionarlo, el chip se soldó sin darle flux o lijarlo y va de miedo.

Saludos.
3 respuestas