Duda al spoofear mi liteon con un samsung ms28

Aunque se que los liteon son flasheables quiero usar mi antiguo samsung ms28 para usar el firm xtreme 5.3, pude extraer los archivos del liteon (dummy.bin,key.bin,inquiry.bin e identify.bin) pero la cosa es que uso MAXIMUS TOOLBOX 4.8 para espoofear el dummy con mi key pero aunq supuestamente genero correctamente el firmware la erramienta make5.3 no me lo genera correctamente ¿qué puedo hacer? ya me diréis, un saludo
hola

yo de ti,

sacaba el firm original de samsung, creaba el ixtreme, y despues le meteria la key del lite on y por ultimo lo spofearia

saludos
ok la clave y el ixtreme los tengo y la key del liteon también entonces según tu abro el archivo creado por el xtreme maker y le meto la clave del lite on usando el maximus?? si es asi guay xq lo hacia mal. gracias
lo que te dice mi colega es que trates el firmware original como si fuera el dummy.bin osea
primero como nota haz una copia de tu firm original
entonces: FIRMTOOL.EXE FIRMAWAREORIGINALDESAMSUNG.BIN IX15.BIN
Y TE GENERARA UN IX15.BIN PERO CON LA KEY DE TU LECTOR SAMSUNG Y ESE LO METES DENTRO DEL LECTOR, CPRRIJANME SI ME EQUIVOCO... ESTOS PASOS DEBERIAN HACERCE POR DOS
saludos (perdon por la mayuscula, pero se nota mejor)
Osea cojo el firm.bin original de mi ms28, y genero un iextreme 1.5 (aún no se con que programa, ayuda pliss), ese IX15.bin lo abro con el maximus y donde pone key meto la del liteon y con todo esto se supone que puedo proceder a flashear no? por que puedo usar con el samsun el xtreme 5.3 no stealth? lo digo por que tengo muchos backup no stealth y de momento no usaré live o este metodo sólo es valido para los ixtreme? un saludo y gracias
firmtool originalms28.bin ix15.bin = liteon.bin
firmtool (key.bin) (xtrmme.bin= liteon con key y spof automatico
el firm mete la key del ms28 y el spof al ix15.bin ya biene x default..

ya hay un minitutorial d esto!!!!!!
Genial por fin logré flashearla con vuestros consejos!!! lo malo que cuando me dispuse a disfrutar de la consola se me petó el audio :( tengo la negra con esta consola la verdad salu2
6 respuestas