Duda al usar el stylus

Viendo esta página del manual me surge una duda: ¿El stylus solo se puede desplazar en horizontal y no en vertical?

Imagen
no, puedes manejarlo en la direccion k kieras ;)

lo k dice hay es k puedes pulsar (ilustracion 7) o deslizarlo sobre ella (ilustracion 8)

Pero en TODAS las direcciones hay te ponen un ejemplo [oki]

Sino nunca podras pasarte el wario [pos eso]
tu usalo sin miedo (sin apretar mucho y sin hacer el burro) y no tiene por que pasar na de na
solo hay que tener cuidado de no encegarse en algun minijuego y darle un ostion xD
Pues yo he oido que la gente usa mas bastoncillos que stylus... si no la pantalla sufre mucho [sonrisa]
Karkayu escribió:solo hay que tener cuidado de no encegarse en algun minijuego y darle un ostion xD

Joas jaos joas eso me paso a mi ayer con los minijuegos del mario, estube a punto de darle un ostion a la pantalla ^^ [Ooooo]
Y ya q estamos, cada cuanto hay q cambiar el stylus?
rapt0r escribió:Pues yo he oido que la gente usa mas bastoncillos que stylus... si no la pantalla sufre mucho [sonrisa]

Bastoncillos de los oídos? [qmparto] Juas, esto estaría bien, así te ahorras limpiarla [oki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja]

Luego lo pruebo vaya XD
jare escribió:Y ya q estamos, cada cuanto hay q cambiar el stylus?

El mio ya tiene 4 meses y está intacto [sonrisa]
Diskun escribió:El mio ya tiene 4 meses y está intacto [sonrisa]

por eso lo preguntaba, por q ya tiene un tiempo y no se cuando habra q cambiarlo
9 respuestas