DUDA AL UTILIZAR DISCO DURO EXTERNO 500GB

Buenos días, tengo unas pequeñas cuestiones que plantearos porque no encuentro una respuesta única y especifica en las búsquedas de los hilos. La cuestión es que he pillado un disco duro externo de 500GB porque el interno estaba ya lleno y ya lo puse en FAT32. Mis preguntas serían:

1.-Puedo transferir los backups de interno a externo con el ultimo OM o se me borraran saves o algo asi?
2.-SI pudiera transferirlo podría probar independientemente si tiran desde el externo antes de eliminarlas del interno?
3.-Por ultimo no he visto ningún hilo que comente los juegos q tienen un archivo de mas de 4 gb asi q agradecería si me dijerais si los siguientes juegos puedo moverlos a rular en externo desde mi interno

- Dragon ball raging blast 2
- Naruto storm 2
- Castlevania
- NFS Hot Pursuit
- RDR
- RDR Nightmare
- Marvel vs Capcom 3
- Fairytale Fights

Muchas gracias y disculpad el tocho.
elmele80 escribió:1.-Puedo transferir los backups de interno a externo con el ultimo OM o se me borraran saves o algo asi?
2.-SI pudiera transferirlo podría probar independientemente si tiran desde el externo antes de eliminarlas del interno?
3.-Por ultimo no he visto ningún hilo que comente los juegos q tienen un archivo de mas de 4 gb asi q agradecería si me dijerais si los siguientes juegos puedo moverlos a rular en externo desde mi interno

1.- Sí, no pierdes saves
2.- Sí
3.- Creo que todos menos el RDR y RDR Nightmare
Muchas gracias por responder tan rapido!! es que creia recordar que el Naruto daba problemas o algo asi en externo.

Y aprovechando, para borrarlos es mejor desde FTP no desde el OM no? por eso q he leido que no se recuperan todos los GB igual?

Y si las saves estan en las carpetas BLES..... no sea que al borrarlas del interno me cargue las partidas.
No he probado el Naruto en externo, pero no me suena que diera problemas... pero si has leído lo contrario aseguráte antes de borrarlo del interno.

Los saves se guardan fuera de la carpeta BLESXXXXX, creo que en /dev_hdd0/home/00000000XXX

Lo de borrarlos desde el OM o FTP, ni idea... yo no he tenido ese problema borrando desde multiman
Hombre supongo q la mejor forma de asegurarse es arrancando el backup pero con el OM se puede elegir q una misma backup se cargue desde el HD externo en vez del interno?? suponiendo q tenemos la misma en los dos??

Ya es la ultima cuestion y dejo de ser pesado jeje
Con el multiman sí. Con el OM no lo sé pero 99% a que también
5 respuestas