Duda al vender juegos en Game

¿En todas las tiendas Game ofrecen lo mismo por los juegos cuando vas a venderlos? Es que he ido a una esta tarde y me han ofrecido 6 € en efectivo y 9,50 € en vale por un juego; poco más tarde he pasado por otro Game y me han dado 8,50 € y 12,50 € respectivamente por el mismo juego... ¿Me ha querido tangar el tipo del primer Game? Siempre he pensado que es un sistema informático que da lo mismo en todos los Game... ¬_¬ ¬_¬
Me imagino que dependera del stock que tengan en la tienda en esos moments. Si en un game tienen 20 TLOU en el almacen y en otra solo tienen 5, es normal que en una den menos que en otra.

Aunque esto lo digo como suposicion, en realidad no tengo ni idea xD
Creo que como pasa en CEX, los dependientes tienen un precios en el terminal que se deciden desde la central y simplemente los aplican, por lo que debería ser común para todos los centros
Creo que depende de la disponibilidad que tengan.
Aunque no sean juegos, yo esa prueba la tengo que en un GAME me compraban las peliculas blurays a 3€ y en otro a 5€
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues ahora me entero que no ofrecen lo mismo en todos los Game, supongo que los precios de los juegos seminuevos también variaran según la tienda. Yo solo voy a uno, asi que tampoco voy a gastar más dinero en viaje, quedándome más lejos, para comprobarlo [+risas]
yoyo1one escribió:Pues ahora me entero que no ofrecen lo mismo en todos los Game, supongo que los precios de los juegos seminuevos también variaran según la tienda. Yo solo voy a uno, asi que tampoco voy a gastar más dinero en viaje, quedándome más lejos, para comprobarlo [+risas]

Si que varian los precios de los juegos seminuevos de un game a otro xD al igual que varian los juegos que tienen en uno y en otro xD
Yo me molestaria un poco y los venderia por internet en las diferentes paginas de segunda mano que te puedas encontrar o mismamente en este foro,siempre sacaras más de lo que te den en una tienda.
Y sino,para el game,mejor cex,te pagan más.
Es imposible que te den lo mismo, mas que nada porque los seminuevos están a precios distintos en diferentes games. Debe depender del stock de tienda
adolfotxu escribió:Yo me molestaria un poco y los venderia por internet en las diferentes paginas de segunda mano que te puedas encontrar o mismamente en este foro,siempre sacaras más de lo que te den en una tienda.

totalmente de acuerdo, normalmente puedes sacarte el doble (a veces hasta el triple), que es a lo que lo venden ellos luego
Para esto mejor en el hilo de seminuevos.
11 respuestas