Duda al vender mi 3DS

Hola, tengo una duda con mi 3ds a ver si alguien me puede ayudar a resolverla. Resulta que voy a vender mi 3ds con el programa embajadores, que tengo que hacer para que no quede rastro de mis tarjetas de credito?, vamos que se quede lo que es el programa embajadores pero con la cuenta del comprador de la consola.
herth escribió:Hola, tengo una duda con mi 3ds a ver si alguien me puede ayudar a resolverla. Resulta que voy a vender mi 3ds con el programa embajadores, que tengo que hacer para que no quede rastro de mis tarjetas de credito?, vamos que se quede lo que es el programa embajadores pero con la cuenta del comprador de la consola.

yo creo k con borrarlas basta
Hay una opción dentro de los ajustes para formatear o restaurar de fabrica, no lo recuerdo exactamente, que deja la consola limpia. Simplemente lo ejecutas y cuando reinicia que vuelve a pedir el idioma, la fecha etc, la apagas y listo.
striker6969 escribió:Hay una opción dentro de los ajustes para formatear o restaurar de fabrica, no lo recuerdo exactamente, que deja la consola limpia. Simplemente lo ejecutas y cuando reinicia que vuelve a pedir el idioma, la fecha etc, la apagas y listo.

Creo que si haces eso se borra tambien el programa embajadores, porque yo e comprado una con el programa y el usuario la formateo y perdio el programa.

PD: si alguien save como recuperarlo se lo agradeceria.
Un saludo
si formateas no se borra los datos de embajador, porque yo he formateado consolas embajadoras y luego lo he bajado todo de nuevo,ademas eso le da un plus para venderla,te lo aseguro
Es facilisimo recuperarlo todo:

Entrar en la eShop, configuracion/otros (primera opcion en la eShop), programas descargados.
5 respuestas