Buenas, en unas horas venderé mi coche, un coche que vale 5.000€ el más barato con esos kilómetros y que yo vendo por 4.000€ y con la distribución hecha con factura de 650€.
El tema es que la persona que lo vio, después de darle 200 vueltas, mirarlo por todos lados y quejarse de que las ruedas eran de 2014, me dijo que si le bajaba el precio, que es que no es para el si no para luego venderlo y sacarle pasta.
obviamente le dije que no, que demasiado barato es.
la cuestión es que trabaja en un taller, y algo me da que le va a buscar las cosquillas a posteriori siendo un coche de 2006 obviamente tendrá desgastes y alguna tontería.
Y no se, ando angustiado por si luego me escribe y me reclama algo que a lo mejor ni yo tengo idea.
Ya estuvo dando la vara con que si un documento de que está libre de cargas, un documento de compraventa etc etc...
Vosotros que haríais? La verdad que tampoco hay mucho interesado, obviamente no es un coche para todo el mundo, 200cv TFSI, ni yo me lo puedo permitir ya
Me interesaría quitármelo ya de enmedio pero tengo esa angustia ahí de que mañana me llamara dando por saco, o el lunes, martes...