duda aladdin2

Q esquemas utilizo para montarlo?es el mismo esquema que para el aladdin1?
No tendré problemas para ver dvd de pelis originales no?
Si alguien lo ha probado q me diga q tal va.
Gracias
si es lo mismo que el aladin 1, yo lo he soldado con cables sin pegarlo directamente sobre la placa para una desinstalacion mas sencilla...

los dvd aun no los he probado pero por ahora no he tenido ningun problema con el resto de temas ;)

un saludo
Yo lo tengo puesto y funciona todo, evolution-x, xbmp, boxplorer, dvdx (perfecto mejor que la ps2), relax, mame, etc ...

Segun parece es el mismo que el xecuter2 lite, y de hecho lleva su bios grabada.

Un saludin.
Le habéis probado de poner un interruptor cortando el d0 e intercalándolo?
Un saludo
Si, yo tengo puesto un interruptor en medio del cable que va al punto D0. Para ello solo debes de soldar el cable al punto del chip, luego el cable a la pata del medio del interruptor y de cualquiera de las otras patas al punto D0 en la placa.

Salu2!!
Gracias a todos, este foro es cojonudo os lo digo de verdad!
He leido en distintos hilos q la bios del aladdin no se puede actualizar,pero en los datos técnicos del aladdin2 he leído esto:
"Flash Upgradable",alguien sabe si es posible?
El interruptor de palanca se pone con un conmutador simple con lo que una patilla keda libre,¿Se podría poner en esa patilla una pekeña luz y de la luz a masa para ke cuando el chip esté desconectado se encienda la luz y así saber ke está apagado?¿Creeis ke daría algún problema?
6 respuestas