Duda Alan Wake con iextreme 1.5

Buenas tardes, tengo una copia de seguridad de Alan Wake y me gustaria saber q opcion tengo q coger para parchear la imagen con el wavepatcher,creo q tngo q poner wave 2 pero no estoy seguro,necesito el activate iso tambien?gracias!
JUEGOS "Wave1 y 2"
-Todos los juegos "Wave 1 y 2" funcionan sin problemas en todos los iXtreme publicados (explícitamente 1.4, 1.5, 1.51 y 1.6).

JUEGOS "Wave3"
-Si tienes un firm iXtreme 1.5 o inferior, debes parchear los juegos nuevos para que te funcionen (o actualziar el iXtreme de tu consola).
-Si tienes un firm 1.51, te funcionará tanto juegos parcheados(Wave3 parcheado) como sin parchear(Wave3 puro). Se recomienda no parchearlos para este caso.
-Si tienes un firm 1.6, sólo te funcionarán los juegos sin parchear(Wave3 puro)

JUEGOS "Wave4"
-Si tienes un firm iXtreme 1.5 o inferior, debes parchear los juegos para que te funcionen (o actualizar el iXtreme de tu consola).
-Si tienes un firm 1.51:
------>Lector Hitachi--> Te funcionarán tanto juegos parcheados(Wave4 parcheado) como sin parchear(Wave4 puro).
------>Lectores Samsung / Benq / Lite-On --> Debes parchear los juegos para que te funcionen (o actualizar el iXtreme de tu consola). Usar este tuto mientras creo el parche correspondiente: hilo_aprende-a-cambiar-de-wave-4-a-wave-3-por-un-novato-quot-fotos-quot_1314851
-Si tienes un firm 1.6, debes cargar primero el "Activate.iso" y luego cargar el juego "Wave4" (NOTA: Un juego "Wave4" Puro ("Stealth") es seguro jugarlo aunque se cargue mediante el "Activate.iso")

sacado de este tuto:
hilo_tutorial-lidiando-con-backups-quot-wave3-quot-y-quot-wave4-quot_1234307
La wave dos.
El activate.iso es para el fw 1.6 y no se parchea el juego.

Salu2.
Tengo el 1.6. Lo he descargado grabado y llevo ya 3 posavasos...No me funciona ninguna de las copiascon el activate. Antes me iban todos los juegos que grababa con el activate. ¿D qué puede ser?
es porque el activate.iso es solo para los Liteon con firm 1.6 creo, con el ixtreme es usar el waves patcher(con otros que no sean liteon), o meterle el nuevo Firmware que solo esta para Los lectores liteon y Ben-q el lt 1.1
Leitz está baneado por "Spammer"
Parchea el juego o actualiza el firm de tu consola a la última versión.
He parcheado el juego a Wave3 y tampoco me funciona. Esto es rarísimo. Con el Dead to Rights 3 me ocurre lo mismo. Con todos los juegos anteriores nunca tuve ningún problema y seguía exactamente los mismos pasos. Creo que estos juegos nuevos traen algún tipo nueva de protección. Haber si logramos solucionarlo.
6 respuestas