Duda alargador cable HDMI ¿Bloqueo de la PS4?

El otro día me compre un pack de dos alargadores HDMI en amazon:

https://www.amazon.es/AmazonBasics-Adaptador-29-22-Negro/dp/B06XR8RBTQ/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

El objetivo era usar uno alagar un cable HDMI que no llegaba bien a la TV.
Y el otro usarlo para la caja la PS VR, de tal forma que me permitiera conectar entre si los dos cables HDMI que van conectados a la caja de las VR (1 que viene desde la PS4 y otro que va a la TV), para así poder disfrutar el HDR en la TV sin necesidad de cambiar la conexión HDMI de la PS4 que la tengo menos accesible.

Pero en ambos casos, en la pantalla se muestra todo en gris, intenta coger imagen pero nada, solo da pantallazos.

¿Alguno a usado este tipo de adaptadores y le pasa lo mismo?
¿Es por algún bloqueo raro de la PS4?
¿Lo habéis conseguido solucionar?
Esos "alargadores" son todos bastante malos, mi padre se compro varios de esos y solo le sirvieron 2 o 3 de los 5 que compro, así que mi consejo es que te compres un cable hdmi más largo y te quitas de problemas
Plage escribió:Esos "alargadores" son todos bastante malos, mi padre se compro varios de esos y solo le sirvieron 2 o 3 de los 5 que compro, así que mi consejo es que te compres un cable hdmi más largo y te quitas de problemas

Gracias. En parte ya me lo imaginaba cuando los compre, pero al ver buenos comentarios en amazon.....
La verdad es que es una pena, porque el primer caso con un cable mas largo genial, pero para el segundo objetivo se me fastidio la solución económica :(
Yo uso varios sin ningún problema. De hecho tengo 14 hdmi conectados todos al mismo puerto de la tv con varios entresijos que incluso me extraña que funcionen. Eso sí, yo de 1080 p no paso.

¿Has probado a darles la vuelta?
josete2k escribió:Yo uso varios sin ningún problema. De hecho tengo 14 hdmi conectados todos al mismo puerto de la tv con varios entresijos que incluso me extraña que funcionen. Eso sí, yo de 1080 p no paso.

¿Has probado a darles la vuelta?

Pues no he probado a darles la vuelta la verdad..... mañana pruebo, pero como sea eso, van a ser ser unas risas jajajaja.
Mañana te cuento, gracias ;)
Tras hacer varias pruebas, nada.... he probado con varios cables y poniendo de una forma y de otra pero siempre el mismo resultado.
Es algo que hace la PS4, porque con un reproductor, por ejemplo, no me pasa.
slywolf escribió:Tras hacer varias pruebas, nada.... he probado con varios cables y poniendo de una forma y de otra pero siempre el mismo resultado.

Has probado a desactivar el hdcp de la PS4?
Plage escribió:
slywolf escribió:Tras hacer varias pruebas, nada.... he probado con varios cables y poniendo de una forma y de otra pero siempre el mismo resultado.

¿Pero al desactivar el hdcp no se pierde el HDR?
slywolf escribió:
Plage escribió:

¿Pero al desactivar el hdcp no se pierde el HDR?

Ni idea
Alguien sabe algún cable que sea un lado hdmi y el otro displayport que valga para 4k?algun link porfavor
9 respuestas