Duda alcohol

Buenas, es mi primer post en este foro, y que cosa que el primer post vaya a ser sobre alcohol xD pero estaba buscando alguna cosilla por los hinernets sobre el alcohol y he acabado leyendome un hilo de 16 paginas sobre como recomendabais a un chico de 14 años que beber y tal, y lo que me ha sorprendido es que la mayoria de la gente le respondia seriosamente y no iban a los topicazos moralizadores de "no bebas, no bebas", cosa que no pasa en ninguno de los foros en los que habito actualmente, asi que he decidido postearme por si me podriais ayudar xD

Vereis, yo no soy muy dado a emborracharme, siendo sinceros nunca me he emborrachado de verdad en mi vida, tengo 17 años y he llegado a un puntillo asi tal tal 2 o 3 veces, pero nada realmente serioso, pero este finde con unos colegas si que iba a beber, tengo ganas de probarlo, y bueno, un amigo me ha dicho de beber vodka, Eristoff para ser concretos, y me ha dicho que una vez se pillo una buena ( demasiado ) bebiendo 3/4 de la botella, asi que me ha propuesto partirnos media el media yo, peso 75kg y nunca he bebido, media botella de eristoff sera demasiado para mi y acabare hecho una puta mierda o que? xD me recomendais bajar la cantidad? o me recomendais algun otro alcohol? principalmente seria para compartir la botella con un amigo.

Un saludo y muchas gracias, madre mia, nunca pensaria que acabaria pidiendo consejo borrachero por internet xDDD
consejos
cena muy bien
toma omeprazol (si quieres) la resaca del wisky y el vozca son lo peor (almenos a mi cuando bebia)
tomatelo en plen diversion,no pienses todo el rato ¿como me sentará? ¿pillaré una gorda?
pasatelo bien, pero no le pilles el gusto,es un consejo
saludos y ya nos contaras el dia despues XD XD XD
Pues por lo que dices que estas acostumbrado a beber es muchisimo, seguramente os sobrara alcohol...
mejor consejo: comprad alcohol bueno. no vayais a por el mas barato mierdoso, q os sentara como 5 patadas en los huevos y al dia siguiente no querreis salir de la cama.

cena bien pero no demasiado. beber estando lleno es lo peor. y... poco mas, despacito, q te dure la copa y a pasarlo bien.
Let alcohol flows

No se si está bien escrito pero vamos, una buena borrachera sale sola, cuando estás agusto, bebes, y bebes y vuelves a beber (como los peces en el río) y cuando menos te lo esperas estás con una buena cogorza.

Si la buscas, acabas estresao, amargao y te vas a ir a casa antes [+risas]
Jsk77 escribió:Let alcohol flows

No se si está bien escrito pero vamos, una buena borrachera sale sola, cuando estás agusto, bebes, y bebes y vuelves a beber (como los peces en el río) y cuando menos te lo esperas estás con una buena cogorza.

Si la buscas, acabas estresao, amargao y te vas a ir a casa antes [+risas]

+1

Además mejor que tu no te conoce nadie, y a medida que vayas bebiendo vas viendo como te encuentras. Lo mejor es beber hasta que tengas el puntito bueno ese, del vacilón y que te ríes por cualquier cosa xD Ahí es cuando mejor se está, por propia experiencia, te digo que cuando estes así, no sigas bebiendo más porque después el pepinaso que pega te vas a acordar.
Consejo: La resaca se quita con cerveza.

Consejo 2: No bebas vodka.

Consejo 3: bebe whisky :D
rDcDc escribió:Consejo: La resaca se quita con cerveza.

Consejo 2: No bebas vodka.

Consejo 3: bebe whisky :D

Ley de Vida [beer]
Mi consejo es que te compres rodilleras y coderas...lo demas caera por su peso.... XD
djsesteban escribió:Mi consejo es que te compres rodilleras y coderas...lo demas caera por su peso.... XD

o_O uy uy... no quiero saber q haces tu cuando estas borracho
vigila que si bebes demasiado te puede dar un coma etílico XD
Quieres meterte entre pecho y espalda media botella de vodka, sin haber bebido prácticamente nunca?

Plastifica las paredes de tu cuarto de baño y pon periódicos en el suelo, que al día siguiente va a haber vomitona hasta en el techo XD Es MUCHO alcohol ése (además, dentro del alcohol, el vodka es uno de los más "duros") para alguien que no bebe. Pero muchísimo. Bebe menos y te divertirás más.
Bueno, yo estoy acostumbrado al vodka y más de una vez (y de dos, y de tres...) me he hecho media botella, y con eso y un par más de cubatas durante el transcurso de la noche he ido más que contento, pero sin acabar en vomitona... Ahora le doy más a la cerveza ya que salimos más de tranquis (aunque eso no quita que de vez en cuando vuelva con mi colega smirnoff)

Así que te recomiendo que NO te hagas 1/2 botella tú solo, porque vas a acabar mal, tirao por el suelo potando y durmiéndote por los rincones... Yo también he tenido 17 años y las he pillado por el estilo bebiendo más de la cuenta y no te lo recomiendo. Según comentas no bebes ni estás acostumbrado a beber, así que media botella de vodka para ti va a ser demasiado.

Yo creo que con 1/3 irás sobrado toda la noche.

Saludos!
yo diria que al tercer cubata y de los de 3 dedos de vodka, vas a estar que echas la raba si no has bebido nunca de esa manera.
Yo y 2 compañeros nos bebemos 1 Litro de Smirnoff y quedamos bastante ciegos, y estamos acostumbrados a beber, (333 ML cada uno) imaginate si te tomas tu media botella a medias (aunque sea de 700 Ml) acabas potando seguramente... Yo bebería 200 Ml para ser el primer dia y seguramente la cogorza que pilles será grande
Lo de comer bien y no mezclar y tal ya lo lei en el topic de 16 paginas, y es lo que tenia pensado hacer, un rollito kebab de los de mi pueblo que llenan bastante y beberia solo de una bebida, en este caso habia pensado en el eristoff, que es barato y yo tacaño XD me recomendais algun otro vodka que no sea el eristoff entonces? lo digo por Darxen que ha hablado sobre las rescas de alcohol barato

pues os hare caso y no pillare 1/2, pillare un poco mas de un tercio y ya esta, que al dia siguiente.. he recordado que.. uhm, tengo que ir a recoger las notas al instituto, es a las 9.30, asi que estoy por empalmar e ir a buscar las notas y luego cuando vuelva ya dormir xD acabare muy muy mal si lo hago? porque yo habria acabado de beber por ahi las 3-4 de la mañana, y serian horas de ir vagando por ahi

el vodka se puede combinar con redbull perfectamente no? en mi caso seria con Monster, una bebida con un sabor ( personalmente ) mucho mas bueno y va cargado con mierda, pero al fin y al cabo es un tipo de redbull vaya.

y ultima pregunta, el refran dice que los niños y los borrachos dicen siempre la verdad... uhm... dire muchas cosas que en estado sobrio no diria? xDDDDDD

muchisimas gracias a todos XD
Bill: Beers here!!!
Zoey: WTF!?

Si te digo la verdad me he emborrachado unas cuantas veces en mi vida y ninguna de ellas ha cambiado para nada la situacion en comparacion cuando no he bebido. Beber alcohol no es la manera de decirlo bien digamos. Yo salgo con mis amigos a tomar una copa o una birra no a beber alcohol en general, queda muy demacrado xDDD.

Si estas de fiesta o con unos amigos en el bar y te apetece una copa pues te la tomas, pero tampoco vayas a meterte 6 con el unico fin de pillar la TURCA como la llaman y al dia siguiente tener una resaca de 3 pares y no poderte levantar en todo el dia.

Evita los botellones.
Si te importa minimamente que tus profesores piensen que eres un yonki degenerado no empalmes xD

El eristoff esta de puta madre, es lo que yo tomaba cuando me moceaba, aunque eso de mezclarlo con red bull no lo vi nunca :S

Y recuerda que uno no consigue emborracharse más o menos proporcionalmente a la cantidad de alcohol que ingiere (obviamente sí guarda relación), sino que depende de muchos otros factores como cuánto, cuándo y qué comas, en qué ambiente bebas, con qué compañía, tu propio metabolismo, etc. Con esto quiero decir que hay días que te tomas medio litro de vodka y estás tan fresco y otros que con 4 copas lo estás flipando.

Un saludo
si, es demasiado, te va a pegar un petardazo media botella de vodka que lo vas a flipar.

Recomendacion: empieza con bebidas de graduacion baja, ejemplo cerveza
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Olvida la cerveza, dicen del wishky y el vodka .. pero la peor resaca es la de cerveza dios!
No te comas la olla y empieza a cubatas, vas a notar cuando ya estes bastante morao, cuando llegues a ese punto déjalo.
Según el dia aguantas mas o menos, igual este finde bebes la media botella y aun vas wai, o puede que bebas el primer cacharro y te pongas chungo..
suerte y 1 saludo
lo mas importante; cena, si lo cenas te sentará como el culo y sentiras ganas de vomitar a cada trago... [+risas]
Joder, eso de llevar planificado la cantidad que vas a beber me parece absurdo. Tú sal y bebe con tranquilidad y ya te darás cuenta cuanto puedes o no meterte pal cuerpo.

Si vais en plan "vamos a beber por beber para pillar un buen pedo" y luego salir de fiesta, pues sin tener costumbre y bebiendo rápido, con media botella de vodka vas a acabar fatal.
cabezabuke escribió:Olvida la cerveza, dicen del wishky y el vodka .. pero la peor resaca es la de cerveza dios!
No te comas la olla y empieza a cubatas, vas a notar cuando ya estes bastante morao, cuando llegues a ese punto déjalo.
Según el dia aguantas mas o menos, igual este finde bebes la media botella y aun vas wai, o puede que bebas el primer cacharro y te pongas chungo..
suerte y 1 saludo

bueno..la resaca ya es otro tema xD ami no me daba resaca la birra. pero beberse media botella para la primera cogorza lo veo demasiado exagerado. lo mejor es eso, poco a poco, y cuando vaya ciego lo notara porque el vodka sube rapido, para mi la resaca del vodka era peor que la cerveza xD pillar un coma con cerveza es bien dificil, por eso lo recomendaba, ademas para la primera borrachera resulta bastante seguro... tambien puedes recurrir al Peche o al Malibu con piña xD es lo que bebia yo cuando empece, asi vas a costumbrandote

tranqui, dentro de poco iras a por el Stro y el Absenta [chulito]
Con media botella y no estando de beber vas a pillar una castaña del copon (tambien depende del grado de aguante que tengas por naturaleza).

A mi lo que me paso con las bebidas fuertes fue curioso, con cada bebida que me pasaba de la cuenta no podia volver a beberla mas.
Me paso con el vodka, tequila, whisky, ron, [lapota] cuantro, kalimocho...

Actualmente solo puedo beber cerveza
Yo estoy de acuerdo con krieg1, soy más cervecero que cubatero.

Y la verdad es que las resacas que he pillado (porque pocas resacas he pillado con todas las veces que he bebido, será que controlo muy mucho lo que bebo, o que tengo mucho aguante, o las dos cosas xD) han sido con alcohol del "fuerte" (ron, whisky, vodka...), las borracheras a base de cervezas al día siguiente estaba como una rosa... xD
cracker_ct escribió:las borracheras a base de cervezas al día siguiente estaba como una rosa... xD

Es que para pillarse una torrija a base de cervezas, hay que beber muuuuuchas.
Para algo están las fiestas de barra libre que de vez en cuando se organizan en la uni... xD

Y le llamas torrija a las borracheras? Yo llamo así al sueño que te da después de comer... xD
Poco más de un tercio de vodka mezclado con algo parecido a red bull (ya sabeis... detrás pone «No mezclar con bebidas alcoholicas» y sin estar

- Poco más de 1/3 de vodka.
- Mezca con Red bull (ya sabéis... esa bebida en la que pone detrás: «No mezclar con bebidas alcohólicas»)
- No estas acostumbrado a beber.

RESULTADO: Rest in peace man... que Dios te acoja en su santo seno... [angelito]

En serio... no vayas con lo que tienes que beber planificado o acabarás muy muy pero que muy mal...

no iban a los topicazos moralizadores de "no bebas, no bebas",

Vale, yo soy de los de los topicazos moralizadores...
cuidao con el redbull cuidao con el redbull... aki uno que esta mas que acostumbrao al vodka y al vodka redbull y no quita que pege un pelotazo de mucho cuidao. Si es la priemra vez que bebes, yo me olvidaria de redbull o bebidas energeticas para mezclar, anoser que ya sea muy adelantada la noche, lleves sin beber tiempo y necesites recuperar por asi decilo, xke el vodka-redbull devuelve la vida xD
Mezclar alcohol con estimulantes es una bomba de relogería. En lugar de "notar" cuando te estas empezando a pasar ni te enteraras, y luego un expreso de 10 vagones cargado de alcohol te pegará un trallazo que tardaras mucho en olvidar, si es que llegas a olvidarlo.
Yo personalmente no entiendo eso de pillar "una tranca", igual es porque el excepso de alcohol a mi no me sienta bién, y que prefiero si voy a beber alcohol de alta graduación, tomarmelo a pelo. Wodka, whisky, bourbon, tequila... pero solo, y desde luego sin ir mezclando. Eso de ir "de chupitos" es un pasaporte a la pota por las esquinas.
Aunque parezca carca, el consejo mio es "el alcohol es una droga social, y como tal se usa para socializar". Es decir, que si pillas un puntito posiblemente te abras, te pilles unas risas, etc... siempre con la precaución de no conducir y esas cosas, pero si te pasas socializaras como un borracho que va potando por las esquinas.
Yo prefiero lo primero a lo segundo, claro que es mi opinión
Orbatos_II escribió:Mezclar alcohol con estimulantes es una bomba de relogería. En lugar de "notar" cuando te estas empezando a pasar ni te enteraras, y luego un expreso de 10 vagones cargado de alcohol te pegará un trallazo que tardaras mucho en olvidar, si es que llegas a olvidarlo.
Yo personalmente no entiendo eso de pillar "una tranca", igual es porque el excepso de alcohol a mi no me sienta bién, y que prefiero si voy a beber alcohol de alta graduación, tomarmelo a pelo. Wodka, whisky, bourbon, tequila... pero solo, y desde luego sin ir mezclando. Eso de ir "de chupitos" es un pasaporte a la pota por las esquinas.
Aunque parezca carca, el consejo mio es "el alcohol es una droga social, y como tal se usa para socializar". Es decir, que si pillas un puntito posiblemente te abras, te pilles unas risas, etc... siempre con la precaución de no conducir y esas cosas, pero si te pasas socializaras como un borracho que va potando por las esquinas.
Yo prefiero lo primero a lo segundo, claro que es mi opinión

Totalmente de acuerdo, cuando pillas el puntito es suficiente porque al fin y al cabo se bebe para illar el puntito y socializarse, el cachondeito y tal, pero pasarse y perderse por las esquinas ya es otra cosa.

Yo cuando tomo sí lo mezclo con red bull, pero vamos, porque mata el sabor, que sé con cuantos cubatas pararme y cuantos no. Con pocos, vamos ^^. Pero como recomendación no mezcles ni tipo de bebida alcohólica ni sigas bebiendo cuando empieces a notarlo, que no te das ni cuenta.
Omeprazol? Para qué? Eso es lo que yo tomo para el dolor abdominal de las indigestiones, no le encuentro relación.
alanwake escribió:toma omeprazol (si quieres) la resaca del wisky y el vozca son lo peor (almenos a mi cuando bebia)
tomatelo en plen diversion,no pienses todo el rato ¿como me sentará? ¿pillaré una gorda?

Depende el wisky, aunque para resaca mala la del ron blanco o en su defecto mezclar varias bebidas... [beer] [looco]
siento responder tan tarde pero no podia conectarme, muchisimas gracias a todos por las respuestas ;) seguire vuestros consejos y no mezclare redbull con vodka

un saludo :)
Sobre mi esperiencia, si te vas a emborrachar y no quieres resaca, o no tan fuerte, te recomiento el whiski, mas que nada por la resaca.
Y con fanta de limon/naranja, que la cocacola es muy jodia. Antes tomaba los cubatas con cocacola, pero el dia de despues con fanta es mucho mas llevadero y estomago se resiente menos, !!!!por lo menos a mi¡¡¡
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Sin duda ( y espero que lo lea un mod ) hay que crear un Hilo oficial sobre el alcohol..
Mis dias de borracheras estan menguando... ya no soy lo que era XD.
He llegado a meterme una botella de CuttyShark entera con CocaCola. Eso si, no me acuerdo de nada de esa noche XD.
d3snuklao escribió:Mis dias de borracheras estan menguando... ya no soy lo que era XD.
He llegado a meterme una botella de CuttyShark entera con CocaCola. Eso si, no me acuerdo de nada de esa noche XD.

Pues yo creía que había perdido la práctica, pero este finde entre 2 nos bebimos una Chivas entera y el finde anterior una Jack Daniels. Y sin resaca. [beer]
La botella de Eristoff es de 1l. Yo con 1/3 tengo suficiente (y suelo beber). Si sois dos lo mejor sería que compráseis una botella de 700ml (Absolut por ejemplo).

El vodka yo lo suelo tomar con lima, pero si no sueles beber lo mejor es que compréis ron (con piña está muy bueno).
Deja las cantidades y ves bebiendo según te lo vaya pidiendo el cuerpo.

Mi consejo es que cuando cojas el puntillo pares de beber en seco. Si sigues bebiendo dejaras de pasarlo bien y empezaras a potar por las esquinas y ha caerte por los sitios.

Yo eso de no mezclar lo he llevado a la máxima expresión, por eso solo bebo "whisky on the rocks".
39 respuestas