dexus escribió:Aprovecho par preguntar, que tal el juego?
Rey Arturo escribió:dexus escribió:Aprovecho par preguntar, que tal el juego?
Pues es un truño. Así de claro xD
Técnicamente es horrible.
Bugs, framerate por los suelos, texturas ruinosas (la parte de la selva da miedo) y sin definir, por destacar solo algo.
El control es bastante lamentable aunque las animaciones son buenas y el desarrollo en si es como el de todos los splinters, solo que todos y cada uno de ellos (hasta el tomorrow de PS2) le dan 1000 billones de patadas en la boca a este.
Si te queda algun splinter por pasarte a parte de este, pues olvidate del essensials y vete a por el. Si te los has pasado todos, te encantaron y quieres ser completista (no con la trama porque esta no avanza nada, es solo un chronicles de sam fisher) pues pruebalo.
grishnakhelorco escribió:Rey Arturo escribió:dexus escribió:Aprovecho par preguntar, que tal el juego?
Pues es un truño. Así de claro xD
Técnicamente es horrible.
Bugs, framerate por los suelos, texturas ruinosas (la parte de la selva da miedo) y sin definir, por destacar solo algo.
El control es bastante lamentable aunque las animaciones son buenas y el desarrollo en si es como el de todos los splinters, solo que todos y cada uno de ellos (hasta el tomorrow de PS2) le dan 1000 billones de patadas en la boca a este.
Si te queda algun splinter por pasarte a parte de este, pues olvidate del essensials y vete a por el. Si te los has pasado todos, te encantaron y quieres ser completista (no con la trama porque esta no avanza nada, es solo un chronicles de sam fisher) pues pruebalo.
Coincido plénamente.
No puedo valorarlo en su conjunto porque de la fase selvática no pasé (lo dejé tirado pronto) pero me pareció bastante lamentable lo poco que vi.
Amo los Splinter Cell pero no me preocupa que este sea el único que no me haya pasado...
Salu2.
syphon filter dark mirror o el logan LO MEJOR.
por este ni iria.
Ponisito escribió:Pues yo no os entiendo. Graficamente es exactamente igual que los de PS2 con las texturas ligeramente peores y dientes de sierra. Pero graficamente es de los mejores de PSP.
Ponisito escribió:Y jugablemente es exactamente igual que el Pandora Tomorrow. Al principio te cuesta aprenderte los controles pero son decentes y te puedes acostumbrar, además se apunta bien y con precisión no como los de los Syphon Filter.
Ponisito escribió:La verdad es que no os entiendo para nada. Y siendo PSP inferior a Xbox y PS2 ¿Cómo os esperabais que fuera mejor que los de las consolas de sobremesa?.
Ponisito escribió:A mi me parece de los mejores juegos de PSP y argumentalmente es bueno porque te cuenta sucesos antes del primer Splinter Cell y lo que ocurre tras el Double Agent.
Zack_VII escribió:Quien ha hablado de conspiracion? he dicho que salió a la par a dark mirror que es mucha competencia, y quien defiende su compra? no se si has leido bien pero lo jugué en iso y eso me hizo comprarlo xD si te vas a youtube ves a cientos de personas maravilladas con el juego, lo mismo que foros etc, de echo de este post, somos 3 de momento los que lo tenemos original(que algo significa, como minimo que nos parece digno de ello), asi que porqué tu opinion vale mas que la de ellos? jeje.
Si te basas en las notas de publicaciones para valorar un juego, el mencionado por ti, silent hill origins tiene notas de 6 en varias webs xD, lo que personalmente me parece de risa. El del poder de la fuerza tambien tiene 6 o 7 y yo no coincido para nada, de echo, en el post oficial verás que casi nadie coincide, y por ello se ha sumado a mi estanteria xD, vamos que el argumento de las publicaciones.... no me sirve, prefiero el de la gente, en ign mismo, que tiene un 6,5, la gente de media lo valora con un 7.7 que ya lo situa en notable, y muchos reanalisis de meristation, que lo puntua con 6, le dan 8 y 9 xD(esto ultimo me parece excesivo, pero vamos), pero mas que la gente, un juego hay que probarlo uno mismo y juzgar, no tiene más.....aqui mismo se ve que hay opiniones para todos los colores.
Tu se nota que eres fan de la saga por lo que probablemente te decepcione más....yo los splinter solo los he jugado de pasada y sinceramente, este me parece lo mismo, con menos acabado(pero me reitero y a los videos me remito, que notable para psp), y obviamente peor control, no tiene mas... .
P.D: Historia tiene,pero es anecdótica......es una recopilación de misinoes míticas, enmascaradas en una investigación a sam fisher y poco más,pero vamos que no creo que el juego intente venderse por su historia, porque como dices no la tiene y no esconde que es una recopilacion de otros, asi que ya se sabe a lo que vas... .
gamerankings escribió: Avg Ratio: 58%
Based On 37 Media Outlets - Add a New Article Link
kacubiworld escribió:Porrito sin contar lo q decis(yo en ningun momento insulte a nadie) , este juego es una muy buena copia del metal gear solid, pero a lo q mas se parece en respecto a psp es el syphon , q tambien tiene sigilo, casi las mismas vistas y hasta los googles.
asi q bueno, vete a fumar uno y pasala bien.
kacubiworld escribió:tu me dices chiquito? Quien es nakamura, tu novia? siempre lo nombras..
23JoseJuan2 escribió:Viendo las recomendaciones de mi vicio-amigo Zack y los demás estoy dudando en si volver a catarlo o no, porque me acuerdo que lo probé cuando salió en su día y sí, yo fui de los que no pasó del primer nivel por susto
Algunas dudillas: ¿el juego es 100% de sigilo, o hay algunas fases de intercambio de tiros y acción más prolongada? Y respecto a la iso, ¿alguien sabe si el juego ripeado se sigue colgando como hacía en su día con el Devhook y demás? No es por problemas de jugarlo full (MS de 4GB), pero me da cosa meter ahí 1,3 GB de golpe
porri escribió:kacubiworld escribió:Porrito sin contar lo q decis(yo en ningun momento insulte a nadie) , este juego es una muy buena copia del metal gear solid, pero a lo q mas se parece en respecto a psp es el syphon , q tambien tiene sigilo, casi las mismas vistas y hasta los googles.
asi q bueno, vete a fumar uno y pasala bien.
Sinceramente no se de que vas, spameas insultas, cuando nadie habla contigo, ni digo que insultas a nadie... siendo clon de nakamura... todavia no te han baneado, reporto porque para colmo lo que dices aparte de faltarme al respeto, no tiene sentido.
PD: gadgets, no googles...
23JoseJuan2 escribió:Viendo las recomendaciones de mi vicio-amigo Zack y los demás estoy dudando en si volver a catarlo o no, porque me acuerdo que lo probé cuando salió en su día y sí, yo fui de los que no pasó del primer nivel por susto
Algunas dudillas: ¿el juego es 100% de sigilo, o hay algunas fases de intercambio de tiros y acción más prolongada? Y respecto a la iso, ¿alguien sabe si el juego ripeado se sigue colgando como hacía en su día con el Devhook y demás? No es por problemas de jugarlo full (MS de 4GB), pero me da cosa meter ahí 1,3 GB de golpe
23JoseJuan2 escribió:Bueno, pues al final me hice con él ayer por la tarde y tras casi terminar la misión de Colombia, puedo decir que la verdad es que me parece mucho mejor que la primera ocasión que lo probé Tiene algunos fallos y cosas muy mejorables, pero en lo que es infiltración en PSP, es el mejor (en acción en general le patea y repatean SF )
Como comentáis y lo que más me ha gustado es lo que decíis que puedes completarte el juego entero sin formar una trifulca de tiros, puedes avanzar e ir cargándote a los 2 o 3 enemigos de cada zona con el cuchillo en modo sigilo, aunque hay alguna vez que no viene mal un poco de tiroteos xD Luego, otra cosa que me ha gustado mucho es que es también un "plataformas de sigilo"; es decir, deberemos subir por tuberías, agarrarnos a ellas con dos piernas para luego saltar a donde esté el enemigo, trepar por redes y hiedras, hacer "puenting", desactivar minas, forzar cerraduras... y si además le incorporamos todos los sensores de visibilidad y sonido que tiene, y que deberemos siempre actuar entre las sombras y sin hacer ruido, nos mete totalmente en el papel de un espía, cosa que me encanta.
Eso sí, tiene algunos fallos y muy gordos, y el primero de todos, la maldita cámara: ¿no les es más fácil ponerla dinámica, al estilo MGS OPS aunque sea, que esa cámara siempre fija en el mismo sitio para que tengamos que pulsar O cada dos por tres? No sé vosotros, pero a mi me jode muchísimo estar a cada momento dándole al O. Luego, las físicas y efectos no es que sean precisamente para tirar cohetes y gráficamente está "pasable".
Aún llevo poco (ni una misión entera) pero me está sorprendiendo gratamente, más que nada por lo comentado arriba. Esperemos que a medida que avance en el juego se ponga mejor y se solucionan algunos de los grandes fallos que tiene
godofredo escribió:23JoseJuan2 escribió:Bueno, pues al final me hice con él ayer por la tarde y tras casi terminar la misión de Colombia, puedo decir que la verdad es que me parece mucho mejor que la primera ocasión que lo probé Tiene algunos fallos y cosas muy mejorables, pero en lo que es infiltración en PSP, es el mejor (en acción en general le patea y repatean SF )
Como comentáis y lo que más me ha gustado es lo que decíis que puedes completarte el juego entero sin formar una trifulca de tiros, puedes avanzar e ir cargándote a los 2 o 3 enemigos de cada zona con el cuchillo en modo sigilo, aunque hay alguna vez que no viene mal un poco de tiroteos xD Luego, otra cosa que me ha gustado mucho es que es también un "plataformas de sigilo"; es decir, deberemos subir por tuberías, agarrarnos a ellas con dos piernas para luego saltar a donde esté el enemigo, trepar por redes y hiedras, hacer "puenting", desactivar minas, forzar cerraduras... y si además le incorporamos todos los sensores de visibilidad y sonido que tiene, y que deberemos siempre actuar entre las sombras y sin hacer ruido, nos mete totalmente en el papel de un espía, cosa que me encanta.
Eso sí, tiene algunos fallos y muy gordos, y el primero de todos, la maldita cámara: ¿no les es más fácil ponerla dinámica, al estilo MGS OPS aunque sea, que esa cámara siempre fija en el mismo sitio para que tengamos que pulsar O cada dos por tres? No sé vosotros, pero a mi me jode muchísimo estar a cada momento dándole al O. Luego, las físicas y efectos no es que sean precisamente para tirar cohetes y gráficamente está "pasable".
Aún llevo poco (ni una misión entera) pero me está sorprendiendo gratamente, más que nada por lo comentado arriba. Esperemos que a medida que avance en el juego se ponga mejor y se solucionan algunos de los grandes fallos que tiene
Por lo que deduzco de tus palabras has conocido esta grandiosa saga por la peor via posible (el essensials vamos).
Si te ha gustado este te recomiendo los Splinters de verdad. Son la polla.
23JoseJuan2 escribió:Bueno, pues al final me hice con él ayer por la tarde y tras casi terminar la misión de Colombia, puedo decir que la verdad es que me parece mucho mejor que la primera ocasión que lo probé Tiene algunos fallos y cosas muy mejorables, pero en lo que es infiltración en PSP, es el mejor (en acción en general le patea y repatean SF )
snakes4ever escribió:Yo he probado varios de Splinter cell, entre ellos, Pandora tomorrow y agente doble y el de n-gage... y sinceramente que no me gustaron gran cosa... Por el simple hecho de que me gusta mas la accion que la infiltracion la optativa de ir pegando tiros a lo rambo y hasta matar a todos no parar Estilo MGS, te dan la optativa de matar a todos o de ir sigiloso (aunque siendo fan tengo que decir que el sigilo total es jodidisimo muy chungo)
Aun asi, este de PSP me gusto mas que el agente doble, aparte que el de agente doble lo juge hasta la mitad del juego y no lo entendi muy bien Pero vamos, que para mi gusto este fue una optativa del SF (no del MGS ) y el hecho tambien de que sea portatil es importante... un saludo
Te prometieron ahondar mas en la personalidad de Fisher enfrentándolo a un drama como fue la pérdida de su hija pero eso se quedó en agua de borrajas en cuanto empezabas la misión de la cárcel, después de una breve animación (muy breve) que contaba la caída de Fisher.