[DUDA] Alguien con el Splinter Cell en UMD sabe si cala?

Pues hace tiempo lo jugué en iso, y ya me comntaron que a veces tenia bugs y se colgaba....y me jodió, porque el juego me gustaba mucho, ya que eludiendo el apartado gráfico, era calcado al de PS2, rememorando las misiones más míticas.... .

El caso esque el otro dia lo encontré de 2a mano a 13€ y me lo cojí, y me gustaria saber si alguien que lo haya jugado directamente de UMD ha conseguido completarlo sin problemas, porque si esque no, voy cuanto antes a cambiarlo por algún otro.

P.D: Yo de momento la primera fase completada con 0 problemas.
A ver, hablando de memoria, y sin haberlo jugado mucho te comento.

Lo que pasaba con este juego, sobre todo ocurría por el RIP. Me acuerdo, xq yo hice uno. Se colgaba en algunas fases, tenía relentizaba,... Todo esto era xq estaba mal ripeado y comprimido en CSO. Sobre bugs, ni idea. Pero si tenía bugs, lo tendrá tanto en iso como en UMD.

Salud2s
Yo jugué bastante hace tiempo, en ISO eso sí, y la verdad nunca noté ningún problema de ralentizaciones (eso sí, a 333 mhz mejoraba la fluidez ya que el juego no está especialmente bein optimizado) ni de descordinación de sonido/música ... ni nada, pero sí, se hablaba que el sonido se desincronizaba o alguna historia similar ... no se
Bueno, temas de sonido no me preocupan, habiendo jugado al mítico prince of persia revelations y sus faltas de soncronia y/o musica cortada a saco, ya lo he visto todo xD.

Me preocupa que tenga bugs serios que impidan el progreso del juego, ya que claro, eso si jode xD.
No me lo he pasado pero lo tengo en UMD y no he tenido ningún problema aunque también es cierto que sólo llegue a la misión del barco (creo que la 3 o la 4).
Yo tengo el UMD original y nunca me ha dado ningún fallo O_o Y me pasé hasta "la parte de Lambert" sacada del Splinter Cell Double Agent.
Aprovecho par preguntar, que tal el juego?
dexus escribió:Aprovecho par preguntar, que tal el juego?

Pues es un truño. Así de claro xD
Técnicamente es horrible.
Bugs, framerate por los suelos, texturas ruinosas (la parte de la selva da miedo) y sin definir, por destacar solo algo.
El control es bastante lamentable aunque las animaciones son buenas y el desarrollo en si es como el de todos los splinters, solo que todos y cada uno de ellos (hasta el tomorrow de PS2) le dan 1000 billones de patadas en la boca a este.

Si te queda algun splinter por pasarte a parte de este, pues olvidate del essensials y vete a por el. Si te los has pasado todos, te encantaron y quieres ser completista (no con la trama porque esta no avanza nada, es solo un chronicles de sam fisher) pues pruebalo.
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
syphon filter dark mirror o el logan LO MEJOR.
por este ni iria.
No peta zack, lo tengo yo original y me lo pase sin ningun tipo de problemas
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rey Arturo escribió:

Bugs, framerate por los suelos, texturas ruinosas (la parte de la selva da miedo) y sin definir, por destacar solo algo.
El control es bastante lamentable aunque las animaciones son buenas y el desarrollo en si es como el de todos los splinters, solo que todos y cada uno de ellos (hasta el tomorrow de PS2) le dan 1000 billones de patadas en la boca a este.

Si te queda algun splinter por pasarte a parte de este, pues olvidate del essensials y vete a por el. Si te los has pasado todos, te encantaron y quieres ser completista (no con la trama porque esta no avanza nada, es solo un chronicles de sam fisher) pues pruebalo.

Coincido plénamente.
No puedo valorarlo en su conjunto porque de la fase selvática no pasé (lo dejé tirado pronto) pero me pareció bastante lamentable lo poco que vi.
Amo los Splinter Cell pero no me preocupa que este sea el único que no me haya pasado...

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Rey Arturo escribió:

Coincido plénamente.
No puedo valorarlo en su conjunto porque de la fase selvática no pasé (lo dejé tirado pronto) pero me pareció bastante lamentable lo poco que vi.
Amo los Splinter Cell pero no me preocupa que este sea el único que no me haya pasado...

Salu2.

Pues yo no os entiendo. Graficamente es exactamente igual que los de PS2 con las texturas ligeramente peores y dientes de sierra. Pero graficamente es de los mejores de PSP.

Y jugablemente es exactamente igual que el Pandora Tomorrow. Al principio te cuesta aprenderte los controles pero son decentes y te puedes acostumbrar, además se apunta bien y con precisión no como los de los Syphon Filter.

La verdad es que no os entiendo para nada. Y siendo PSP inferior a Xbox y PS2 ¿Cómo os esperabais que fuera mejor que los de las consolas de sobremesa?. :O

A mi me parece de los mejores juegos de PSP y argumentalmente es bueno porque te cuenta sucesos antes del primer Splinter Cell y lo que ocurre tras el Double Agent.

syphon filter dark mirror o el logan LO MEJOR.
por este ni iria.

Syphon Filter es un juego de acción/shooter en 3ª persona. Splinter Cell es un juego de sigilo. Es como comparar el Gears of War con Metal Gear Solid, poco tienen que ver. ¬_¬

En serio, a veces me da pena leer los foros. Parece que estés hablando con niños pequeños.
Yo este juego lo probe hace tiempo ya, SI no recuerdo mal este juego es muy antiguo... igual de los primeros de psp, y lo unico que recuerdo esque pintaba bastante decente... no era ese que emepezabas en un cementerio o algo asi? si es ese entonces voy bien encaminado XD nose mirare para reprobar otra vez el juego y os comento si tiene algun fallo y tal pero yo creo que no tenia ninguno XD un saludo
Pienso como Ponisito no se.....este juego creo que pasó desapercivido porque salió sino recuerdo mal a la par que dark mirror, que aunque sean generos diferentes, a la practia la gente los tiene por lo mismo, juegos de infiltracion(aunque reitero lo dicho por Ponisito, que dark mirror tiene 95% de shooter y creo que hay un par de enemigos en el juego a los que puedes matar por la espalda y da gracias xD), y al ser este sencillamente increible para un sistema portatil, eclipsó al splinter.

Ahora, de ahí a decir que es un truño,o que tiene un acabado patético......a cuantos juegos de psp se ha jugado para afirmar tal cosa? Porque si esto, en PSP, y hablo a dia de hoy, es un acabado nefasto, esque se afirma que no hay más de 3 juegos en PSP que tengan acbado decente, porque pese a ser viejo de cohones, hoy en dia y visto lo visto, no desmerece nada en PSP:

Imagen
Imagen
Imagen

Ahora bien, si solo se ha jugado el nivel incial, que dura 5 minutos, es decir, el del cementerio, que es sinceramente patético en diseño y acción....es normal que se tenga esa opinion, igual que si se juega al poder de la fuerza el primer nivel y se deja ahí, porque no esque Vader luzca bien ni el decorado sea demasiado detallado xD, pues este splinter le pasa ocmo al poder de la fuerza, hay niveles bastante vistosos y otros bastante mediocres, pero el conjutno es bastante notable.

Respecto al control veo un único defecto, que es el pegarse a las paredes, ya que és muy raro eso de tener que mantener apretado el lateral de la cruzeta xD, por lo demás perfecto, y cuando entramos en modo apuntado, aun mejor ya que se maneja como medal heroes..... .

El juego no és más que un homenaje a la saga, con misiones de anteriores entregas y algunas exclusivas, con la jugabilidad de siempre y con un acabado que repito, és más que decente comparado a la media de lo que hemos visto desde que esto salió a la luz.....de echo estoy seguro de que sale ahora y habria una opinión muy distinta.... .

Videos para ilustrar lo que digo:

TRAILER: Con escenas in-game.
http://www.youtube.com/watch?v=3gL2VykVIJY

In-game mansión:
http://www.youtube.com/watch?v=GDkLjz7D ... re=related

Los que no lo hayais probado, jugadlo, tal vez os sorprenda, en mi caso lo hizo, ya que con críticas como las aquí expuestas, no me animaba a echarle un ojo hasta que me dió por ahí y aqui está mi UMD xD.

P.D.1: Gracias alos que me habies confirmado que no cala :)

P.D.2: Creo que el del 2o video no sabe que con 2 toques al circulo se centra la cámara a la espalda xD.

P.D.3: Estoy en la refineria y llego a una parte que empieza una cuenta atrás.....y no se que hacer....porque llego auna sala de tuberias en la que no parece haber nada que hacer.... .
Ponisito escribió:Pues yo no os entiendo. Graficamente es exactamente igual que los de PS2 con las texturas ligeramente peores y dientes de sierra. Pero graficamente es de los mejores de PSP.

Tu cuando jugaste a los Splinters de PS2 solo mirabas las texturas?
Es que es la única explicación para que digas eso.
Las texturas del primer Splinter Cell de PS2 están a años luz del essentials, pero ya los modelados de los personajes, la iluminación, los efectos y el 99% del acabado gráfico en general está infinítamente por debajo en el essentials.

Y a pocos juegos de PSP has debido jugar para decir que el essentials es de lo mejor en gráficos en PSP.
De lo mejor en gráficos es el gow, los syphon filters, el portable ops, el origins, daxter y alguno mas.
El essentials no está ni en la tercera fila en materia gráfica.

Ponisito escribió:Y jugablemente es exactamente igual que el Pandora Tomorrow. Al principio te cuesta aprenderte los controles pero son decentes y te puedes acostumbrar, además se apunta bien y con precisión no como los de los Syphon Filter.

Eso es imposible de primeras porque al PT se jugaba con dos sticks.
Y si dices que en el Syphon Filter no se apuntaba bien, pues vaya, si ninguna de las 3 configuraciones (una de ellas perfecta) te satisfacen pues debes tener una PSP con dos sticks porque sino no lo entiendo. En PSP no te van a dar nada mejor en cuanto a control.

Ponisito escribió:La verdad es que no os entiendo para nada. Y siendo PSP inferior a Xbox y PS2 ¿Cómo os esperabais que fuera mejor que los de las consolas de sobremesa?. :O

Yo en ningún momento había comparado los gráficos de los splinters de sobremesa con el de PSP (sería del género tonto).
Los comparaba con los juegos de PSP. Está claro que en PSP de cada 30 juegos 20 tienen gráficos discutibles y 10 lamentables, pero eso no debe hacer que perdamos la percepcion de las cosas.
Gráficamente ya lo he comentado antes. Tiene el peor framerate que se haya visto en juego alguno de PSP y no es precisamente por lo pepino que es el juego, es por lo mal optimizado que está. Las texturas rozan el ridículo, los modelados tienen los polígonos justos y encima los escenarios son mas simples que los del tetris.
No es que el essentials sea peor gráficamente que los Splinter Cell de PS2, entre los que hay años luz de diferencia, es que dentro del catálogo de PSP hasta canta por malos gráficos y eso si que es grave.

Ponisito escribió:A mi me parece de los mejores juegos de PSP y argumentalmente es bueno porque te cuenta sucesos antes del primer Splinter Cell y lo que ocurre tras el Double Agent.

A mi argumentalmente no me dijo nada y eso que soy fan de los SC.
Como he dicho antes, el juego es como un sam fisher chronicles, que te mete misiones en escenarios ya conocidos de la saga y no aporta nada nuevo a nivel argumental.
Los SP no es que tengan una trama de la hostia, pero en el essentials es que es inexistente.
Totalmente prescindible para cualquier fan de la saga (al pasártelo no sabes nada nuevo del tio Sam salvo que le mataron a la hija y que entrarán en detalle en el doble agente).

Y Zack_VII, está bien que defiendas tu compra y todo eso, pero todas las notas negativas que recibió el juego por parte de prensa y de compradores no eran infundadas.
El juego está muy por debajo de las cotas de calidad que hay que exigirle a un splinter cell, aunque sea para portátil.

Si saliera ahora le volverían a caer hostias porque se las merece. No hay que buscar teoría de la conspiración ni nada raro.
Quien ha hablado de conspiracion? he dicho que salió a la par a dark mirror que es mucha competencia, y quien defiende su compra? no se si has leido bien pero lo jugué en iso y eso me hizo comprarlo xD si te vas a youtube ves a cientos de personas maravilladas con el juego, lo mismo que foros etc, de echo de este post, somos 3 de momento los que lo tenemos original(que algo significa, como minimo que nos parece digno de ello), asi que porqué tu opinion vale mas que la de ellos? jeje.

Si te basas en las notas de publicaciones para valorar un juego, el mencionado por ti, silent hill origins tiene notas de 6 en varias webs xD, lo que personalmente me parece de risa. El del poder de la fuerza tambien tiene 6 o 7 y yo no coincido para nada, de echo, en el post oficial verás que casi nadie coincide, y por ello se ha sumado a mi estanteria xD, vamos que el argumento de las publicaciones.... no me sirve, prefiero el de la gente, en ign mismo, que tiene un 6,5, la gente de media lo valora con un 7.7 que ya lo situa en notable, y muchos reanalisis de meristation, que lo puntua con 6, le dan 8 y 9 xD(esto ultimo me parece excesivo, pero vamos), pero mas que la gente, un juego hay que probarlo uno mismo y juzgar, no tiene más.....aqui mismo se ve que hay opiniones para todos los colores.

Tu se nota que eres fan de la saga por lo que probablemente te decepcione más....yo los splinter solo los he jugado de pasada y sinceramente, este me parece lo mismo, con menos acabado(pero me reitero y a los videos me remito, que notable para psp), y obviamente peor control, no tiene mas... .

P.D: Historia tiene,pero es anecdótica......es una recopilación de misinoes míticas, enmascaradas en una investigación a sam fisher y poco más,pero vamos que no creo que el juego intente venderse por su historia, porque como dices no la tiene y no esconde que es una recopilacion de otros, asi que ya se sabe a lo que vas... .
Zack_VII escribió:Quien ha hablado de conspiracion? he dicho que salió a la par a dark mirror que es mucha competencia, y quien defiende su compra? no se si has leido bien pero lo jugué en iso y eso me hizo comprarlo xD si te vas a youtube ves a cientos de personas maravilladas con el juego, lo mismo que foros etc, de echo de este post, somos 3 de momento los que lo tenemos original(que algo significa, como minimo que nos parece digno de ello), asi que porqué tu opinion vale mas que la de ellos? jeje.

Si te basas en las notas de publicaciones para valorar un juego, el mencionado por ti, silent hill origins tiene notas de 6 en varias webs xD, lo que personalmente me parece de risa. El del poder de la fuerza tambien tiene 6 o 7 y yo no coincido para nada, de echo, en el post oficial verás que casi nadie coincide, y por ello se ha sumado a mi estanteria xD, vamos que el argumento de las publicaciones.... no me sirve, prefiero el de la gente, en ign mismo, que tiene un 6,5, la gente de media lo valora con un 7.7 que ya lo situa en notable, y muchos reanalisis de meristation, que lo puntua con 6, le dan 8 y 9 xD(esto ultimo me parece excesivo, pero vamos), pero mas que la gente, un juego hay que probarlo uno mismo y juzgar, no tiene más.....aqui mismo se ve que hay opiniones para todos los colores.

Tu se nota que eres fan de la saga por lo que probablemente te decepcione más....yo los splinter solo los he jugado de pasada y sinceramente, este me parece lo mismo, con menos acabado(pero me reitero y a los videos me remito, que notable para psp), y obviamente peor control, no tiene mas... .

P.D: Historia tiene,pero es anecdótica......es una recopilación de misinoes míticas, enmascaradas en una investigación a sam fisher y poco más,pero vamos que no creo que el juego intente venderse por su historia, porque como dices no la tiene y no esconde que es una recopilacion de otros, asi que ya se sabe a lo que vas... .

Claro, tienes razón. No a todo el mundo le puede gustar lo mismo. Hay gente que valora de cosas de una manera u otra y nadie tiene la razón absoluta, pero es que es eso, que me ha chocado que alguien pueda pensar que gráficamente es uno de los mejores juegos de PSP y alguna otra cosa mas porque para nada lo veo así.
Para mi fue un chafún de juego no solo porque estimo la saga y no era lo que me esperaba sino porque lo que vi no me gustó hablando en términos técnicos, pero puedo comprender que a alguien le pueda encantar.
Yo entiendo que un juego os pueda gustar mas o menos, pero este juego es "bastante" malillo por sus bugs, texturas, fallos graficos,control,algunos escenarios... etc etc

Yo sabiendo esto tras probarlo me "entretubo" y me quede con ganas de mas y lo compre. Me lo pase y efectivamente el juego me entretubo su tiempo, pero como juego es bastante malillo.
gamerankings escribió: Avg Ratio: 58%
Based On 37 Media Outlets - Add a New Article Link

Todas las reviews coinciden con esos fallos ya comentados... Ahora a buen precio si te gusta la infiltracion y tal, y no eres muy exigente, puede estar curiosete.
Porrito sin contar lo q decis(yo en ningun momento insulte a nadie) , este juego es una muy buena copia del metal gear solid, pero a lo q mas se parece en respecto a psp es el syphon , q tambien tiene sigilo, casi las mismas vistas y hasta los googles.
asi q bueno, vete a fumar uno y pasala bien.
kacubiworld escribió:Porrito sin contar lo q decis(yo en ningun momento insulte a nadie) , este juego es una muy buena copia del metal gear solid, pero a lo q mas se parece en respecto a psp es el syphon , q tambien tiene sigilo, casi las mismas vistas y hasta los googles.

Sinceramente no se de que vas, spameas insultas, cuando nadie habla contigo, ni digo que insultas a nadie... siendo clon de nakamura... todavia no te han baneado, reporto porque para colmo lo que dices aparte de faltarme al respeto, no tiene sentido.

PD: gadgets, no googles...
tu me dices chiquito? Quien es nakamura, tu novia? siempre lo nombras..
Yo lo he probado esta tarde un poco, me he pasado el cementerio y un poco el segundo mapa, y no pinta nada mal, lo que pasa es que estoy muy hecho al MGS y claro para mi es mazo raro ver un juego con tanto sigilo y accion limitada... Los graficos no son gran cosa pero hay que tener encuenta que es un juego bastante antiguo... Lo seguire probando porque como ya dije, la primera impresion a sido buena (me gusta este genero de juegos y este casi ni lo conocia XD)

P.D.: Soy yo o la voz de Sam Fisher es la misma que la de Logan en Syphon filter de psp? jajaja casualidad de la vida... aun asi de momento no he visto nada que me llame la atencion como para ponerlo verde XD eso si como ya dije los graficos no son excelentes, pero bueno, los he visto peores (Splinter cell de N-Gage por ejemplo XD y el caso es ke me gustaba XD)
kacubiworld escribió:tu me dices chiquito? Quien es nakamura, tu novia? siempre lo nombras..

Que dices? te dije yo algo en mis 2 posts anteriores? si le conteste a zack que el juego no petaba... en fin ya veran los mods, paso de entrarte al trapo en tu juego
Viendo las recomendaciones de mi vicio-amigo Zack y los demás estoy dudando en si volver a catarlo o no, porque me acuerdo que lo probé cuando salió en su día y sí, yo fui de los que no pasó del primer nivel por susto XD

Algunas dudillas: ¿el juego es 100% de sigilo, o hay algunas fases de intercambio de tiros y acción más prolongada? Y respecto a la iso, ¿alguien sabe si el juego ripeado se sigue colgando como hacía en su día con el Devhook y demás? No es por problemas de jugarlo full (MS de 4GB), pero me da cosa meter ahí 1,3 GB de golpe [+risas]
23JoseJuan2 escribió:Viendo las recomendaciones de mi vicio-amigo Zack y los demás estoy dudando en si volver a catarlo o no, porque me acuerdo que lo probé cuando salió en su día y sí, yo fui de los que no pasó del primer nivel por susto XD

Algunas dudillas: ¿el juego es 100% de sigilo, o hay algunas fases de intercambio de tiros y acción más prolongada? Y respecto a la iso, ¿alguien sabe si el juego ripeado se sigue colgando como hacía en su día con el Devhook y demás? No es por problemas de jugarlo full (MS de 4GB), pero me da cosa meter ahí 1,3 GB de golpe [+risas]

Te puedo responder hasta donde se:

1- El Juego es casi todo de Sigilo, puedes cargarte a los enemigos con la metralleta con silenciador pero como ya dije es todo en plan "Silencioso y sigiloso" aunque si te descubren no se acaba el juego, pero mejor que no porque te comen XD

2- La iso a mi me ha ido bien, he probado la version ripeada, eso si, la version en CSO no me va... por tanto juegalo con ISO son creo unos 1,3 gb... Pero como ya dije, ningun problema hasta el momento... todo okay

Un Saludo ;)
porri escribió:
kacubiworld escribió:Porrito sin contar lo q decis(yo en ningun momento insulte a nadie) , este juego es una muy buena copia del metal gear solid, pero a lo q mas se parece en respecto a psp es el syphon , q tambien tiene sigilo, casi las mismas vistas y hasta los googles.

Sinceramente no se de que vas, spameas insultas, cuando nadie habla contigo, ni digo que insultas a nadie... siendo clon de nakamura... todavia no te han baneado, reporto porque para colmo lo que dices aparte de faltarme al respeto, no tiene sentido.

PD: gadgets, no googles...

perdon PORRI, era para Ponisito , que el dijo para niños pequeños. me re confundi, te pido mil disculpas
tengo q merecerme un ban POR IDIOTA!! porque lo he sido.
23JoseJuan2 escribió:Viendo las recomendaciones de mi vicio-amigo Zack y los demás estoy dudando en si volver a catarlo o no, porque me acuerdo que lo probé cuando salió en su día y sí, yo fui de los que no pasó del primer nivel por susto XD

Que va, si a mi me gusta precisamente porque es 100% sigilo, de echo, limitandonos al sentido literal de la palabra es el mejor de psp con diferencia. En este si que puedes cargarte al 100% del personal con el cuchillo por la espalda, no como en el syphon que solo pasa en el 1% de los casos xD y es precisamente lo que más me gusta a mi.

Para saber si te gusta mirate videos varios, no tiene más, los splinter son de una mecánica calcada siempre: avanzar con sigilo, esconderte en sombras(es como manhunt, aunque te tengan delante no te ven si estás en sombra), matar con sigilo(ya sea con arma de fuego o a mano), y avanzar.

Realmente no lo puedo comparar con otro porque no se parece a otro XD metal es sigilo si, pero mas artificial, y si te pillan olvidate de sobrevivir, en cambio en splinter, si quieres puedes atacar cara a cara en combate de fuego(es complicado que haya mas de 2 enemigos por zona), eso si, la vida te dura poco si te tienen a tiro. Y respecto a syphon pues eso, jugablemente, en concepto no se parecen demasiado, pero si en ambientacion, armamento, gadgets, movimientos, voz( tambien creo que es la misma xD).....digamos que si syphon fuese de sigilo, seria un splinter con mucho mejores graficos.
Habrá que catarlo pues xD
A Kacubiworld lo han baneado por lo que ha pasado en este hilo? :-?

EDIT:AHh ya lo he visto ha sido po hacerse un clon cuando ya estaba baneado..

salu2
Yo lo completé con el UMD original, y ningún problema que yo recuerde.

Y en cuanto a la calidad del juego, a mi me gustó bastante, aunque la cámara era complicada de majejar, pero te acababas acostumbrando.
Bueno, pues al final me hice con él ayer por la tarde y tras casi terminar la misión de Colombia, puedo decir que la verdad es que me parece mucho mejor que la primera ocasión que lo probé [+risas] Tiene algunos fallos y cosas muy mejorables, pero en lo que es infiltración en PSP, es el mejor (en acción en general le patea y repatean SF :P)

Como comentáis y lo que más me ha gustado es lo que decíis que puedes completarte el juego entero sin formar una trifulca de tiros, puedes avanzar e ir cargándote a los 2 o 3 enemigos de cada zona con el cuchillo en modo sigilo, aunque hay alguna vez que no viene mal un poco de tiroteos xD Luego, otra cosa que me ha gustado mucho es que es también un "plataformas de sigilo"; es decir, deberemos subir por tuberías, agarrarnos a ellas con dos piernas para luego saltar a donde esté el enemigo, trepar por redes y hiedras, hacer "puenting", desactivar minas, forzar cerraduras... y si además le incorporamos todos los sensores de visibilidad y sonido que tiene, y que deberemos siempre actuar entre las sombras y sin hacer ruido, nos mete totalmente en el papel de un espía, cosa que me encanta.

Eso sí, tiene algunos fallos y muy gordos, y el primero de todos, la maldita cámara: ¿no les es más fácil ponerla dinámica, al estilo MGS OPS aunque sea, que esa cámara siempre fija en el mismo sitio para que tengamos que pulsar O cada dos por tres? No sé vosotros, pero a mi me jode muchísimo estar a cada momento dándole al O. Luego, las físicas y efectos no es que sean precisamente para tirar cohetes y gráficamente está "pasable".

Aún llevo poco (ni una misión entera) pero me está sorprendiendo gratamente, más que nada por lo comentado arriba. Esperemos que a medida que avance en el juego se ponga mejor y se solucionan algunos de los grandes fallos que tiene :)
godofredo está baneado por "Troll"
23JoseJuan2 escribió:Bueno, pues al final me hice con él ayer por la tarde y tras casi terminar la misión de Colombia, puedo decir que la verdad es que me parece mucho mejor que la primera ocasión que lo probé [+risas] Tiene algunos fallos y cosas muy mejorables, pero en lo que es infiltración en PSP, es el mejor (en acción en general le patea y repatean SF :P)

Como comentáis y lo que más me ha gustado es lo que decíis que puedes completarte el juego entero sin formar una trifulca de tiros, puedes avanzar e ir cargándote a los 2 o 3 enemigos de cada zona con el cuchillo en modo sigilo, aunque hay alguna vez que no viene mal un poco de tiroteos xD Luego, otra cosa que me ha gustado mucho es que es también un "plataformas de sigilo"; es decir, deberemos subir por tuberías, agarrarnos a ellas con dos piernas para luego saltar a donde esté el enemigo, trepar por redes y hiedras, hacer "puenting", desactivar minas, forzar cerraduras... y si además le incorporamos todos los sensores de visibilidad y sonido que tiene, y que deberemos siempre actuar entre las sombras y sin hacer ruido, nos mete totalmente en el papel de un espía, cosa que me encanta.

Eso sí, tiene algunos fallos y muy gordos, y el primero de todos, la maldita cámara: ¿no les es más fácil ponerla dinámica, al estilo MGS OPS aunque sea, que esa cámara siempre fija en el mismo sitio para que tengamos que pulsar O cada dos por tres? No sé vosotros, pero a mi me jode muchísimo estar a cada momento dándole al O. Luego, las físicas y efectos no es que sean precisamente para tirar cohetes y gráficamente está "pasable".

Aún llevo poco (ni una misión entera) pero me está sorprendiendo gratamente, más que nada por lo comentado arriba. Esperemos que a medida que avance en el juego se ponga mejor y se solucionan algunos de los grandes fallos que tiene :)

Por lo que deduzco de tus palabras has conocido esta grandiosa saga por la peor via posible (el essensials vamos).
Si te ha gustado este te recomiendo los Splinters de verdad. Son la polla.
godofredo escribió:
23JoseJuan2 escribió:Bueno, pues al final me hice con él ayer por la tarde y tras casi terminar la misión de Colombia, puedo decir que la verdad es que me parece mucho mejor que la primera ocasión que lo probé [+risas] Tiene algunos fallos y cosas muy mejorables, pero en lo que es infiltración en PSP, es el mejor (en acción en general le patea y repatean SF :P)

Por lo que deduzco de tus palabras has conocido esta grandiosa saga por la peor via posible (el essensials vamos).
Si te ha gustado este te recomiendo los Splinters de verdad. Son la polla.

Yo he probado varios de Splinter cell, entre ellos, Pandora tomorrow y agente doble y el de n-gage... y sinceramente que no me gustaron gran cosa... Por el simple hecho de que me gusta mas la accion que la infiltracion la optativa de ir pegando tiros a lo rambo y hasta matar a todos no parar XD Estilo MGS, te dan la optativa de matar a todos o de ir sigiloso (aunque siendo fan tengo que decir que el sigilo total es jodidisimo XD muy chungo)
Aun asi, este de PSP me gusto mas que el agente doble, aparte que el de agente doble lo juge hasta la mitad del juego y no lo entendi muy bien XD Pero vamos, que para mi gusto este fue una optativa del SF (no del MGS XD) y el hecho tambien de que sea portatil es importante... un saludo

A mi más que la cámara, me jode el tema de pegarse a la pared, teniendo que mantener apretado izquierda en la cruzeta............a quien se le ocurrió eso? jajajaj no esque sea incomodísimo, esque es absurdo.....hay probablemente 60 formas más optimas de pegarse a una pared xD .

Por lo demás pues como ya te dije, es posiblemente el unico juego de infiltracion pura y dura, junto con el tenchu, de PSP, y aunque no entre en el top 5 de calidad, pues entretiene, que és de lo que se trata ;)

Y sigo pensando que eludiendo el apartado gráfico y obviamente el control...hay misiones del essentials que són calcadas a las de ps2(y ojo, no generalizo porque no he jugado a todos los splinters, pero viendo lo visto, todas serán iguales a sus homónimos), como la de la refineria....por lo que creo que alguien puede perfectamente saber que és splinter cell, jugando al essentials, e imaginándose lo mismo en ps2 con mucho mejor acabado...no tiene más historia.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
snakes4ever escribió:Yo he probado varios de Splinter cell, entre ellos, Pandora tomorrow y agente doble y el de n-gage... y sinceramente que no me gustaron gran cosa... Por el simple hecho de que me gusta mas la accion que la infiltracion la optativa de ir pegando tiros a lo rambo y hasta matar a todos no parar XD Estilo MGS, te dan la optativa de matar a todos o de ir sigiloso (aunque siendo fan tengo que decir que el sigilo total es jodidisimo XD muy chungo)
Aun asi, este de PSP me gusto mas que el agente doble, aparte que el de agente doble lo juge hasta la mitad del juego y no lo entendi muy bien XD Pero vamos, que para mi gusto este fue una optativa del SF (no del MGS XD) y el hecho tambien de que sea portatil es importante... un saludo

A mi el Doble Agente me decepcionó en su día (la versión PS2/Xbox/GC/Wii). Prometieron renovar la franquicia (aunque el Chaos Theory fue un juegazo y para mi el mejor SC creado hasta la fecha, la franquicia era demasiado continuista) y la verdad es que era el mismo SC de siempre con algún retoque.
Te prometieron ahondar mas en la personalidad de Fisher enfrentándolo a un drama como fue la pérdida de su hija pero eso se quedó en agua de borrajas en cuanto empezabas la misión de la cárcel, después de una breve animación (muy breve) que contaba la caída de Fisher.

La toma de decisiones no estaba mal (en algunas había que pensárselo de verdad) pero poco mas de novedad se merece reseñar (alguna animación implementada, algún gadget y minijuego diferente y ya).

Claro, cuando el juego salió a la venta yo no tenía ninguna plataforma "next gen" ni un PC que pudiera mover ese juego con garantías, pero poco me importaba porque de la versión "old gen" se iban a encargar los creadores del SC y del SC3.
Del Doble Agente "next gen" se encargaría Ubisoft Shanghai, los creadores (ya no como port sino como juego programado "desde 0") del peor SC de sobremesa (el Pandora Tomorrow, claro).

Pero que sorpresa me di cuando con la 360 casi recién estrenada me tiré a por su versión del DA y vaya pedazo de juego me encontré.
Es totalmente diferente al "old gen" (solo se comparten la mayoría de las localizaciones pero el desarrollo era totalmente diferente) y mejor en todo a este (es verdad que las localizaciones de la versión "next gen" estaban recortadas respecto a las "old gen" pero las inmersiones por debajo del hielo, el lanzamiento en paracaídas, algunos minijuegos, las tareas secundarias, etc... marcaban la diferencia).
Grandioso trabajo el que hizo Ubisoft Shanghai (en un principio no daba un duro por ellos).

Como he dicho antes, le Essentials lo probé hasta casi acabar la fase de la selva y la verdad es que salí bastante escopetado (no solo por eso, porque tampoco es que tuviera una gran convicción en jugarlo sabiendo que el juego solo consistía en un popurrí de misiones de Fisher. Como han dicho arriba, el argumento de los SC no es que sean la leche pero si que mola la narrativa que emplean. La del primer SC todavía la recuerdo por memorable).
Antes que pasarme este juego me pasaría por 3ª vez el Chaos Theory, por ejemplo, y eso que ahora en PSP me faltan juegos a los que jugar xD

Salu2.
33 respuestas