Duda: ¿Alguien con LT lee juegos parcheados?

Buenas, he usado la búsqueda, pero encuentro respuestas afirmativas y negativas, tanto aquí como en Internet. Mi pregunta es sencilla, ¿alguien de los que tengan el lector flasheado con LT puede jugar a juegos parcheados?

Estoy pensando actualizar mi flash desde el 1.5 al LT, pero tengo toda una colección de juegos parcheada a Wave 2, si luego no me los lee sería todo un desperdicio.

Gracias de antemano ;)
Fulgente escribió:Buenas, he usado la búsqueda, pero encuentro respuestas afirmativas y negativas, tanto aquí como en Internet. Mi pregunta es sencilla, ¿alguien de los que tengan el lector flasheado con LT puede jugar a juegos parcheados?

Estoy pensando actualizar mi flash desde el 1.5 al LT, pero tengo toda una colección de juegos parcheada a Wave 2, si luego no me los lee sería todo un desperdicio.

Gracias de antemano ;)

Buenas, según tengo entendido el LT se lo traga todo y no deberías tener problema con juegos parcheados. Aunque lo más conveniente sería que te esperases a la salida del LT+ porque aunque flashees a LT juegos como Fable 3 o ACB no los prodrás jugar.

Salu2.
i02mike escribió:
Fulgente escribió:Buenas, he usado la búsqueda, pero encuentro respuestas afirmativas y negativas, tanto aquí como en Internet. Mi pregunta es sencilla, ¿alguien de los que tengan el lector flasheado con LT puede jugar a juegos parcheados?

Gracias de antemano ;)

Buenas, según tengo entendido el LT se lo traga todo y no deberías tener problema con juegos parcheados. Aunque lo más conveniente sería que te esperases a la salida del LT+ porque aunque flashees a LT juegos como Fable 3 o ACB no los prodrás jugar.

Salu2.

Gracias por la respuesta, y en parte mi pregunta también venía dada por el futuro LT+, que en ese aspecto actuará igual que el LT me imagino. Pero es que si ya el LT no lee juegos parcheados, tendría que ir pensando en otras soluciones.
Fulgente escribió:
i02mike escribió:

Gracias de antemano ;)

Salu2.

Gracias por la respuesta, y en parte mi pregunta también venía dada por el futuro LT+, que en ese aspecto actuará igual que el LT me imagino. Pero es que si ya el LT no lee juegos parcheados, tendría que ir pensando en otras soluciones.

Estoooo... Precisamente lo que estaba diciendo es que el LT debería cargarlo todo, es decir, tanto juegos parcheados como juegos sin tocar...
los patchados a Wave 2 te van a ir a 100% no tendras problemas con esto... [oki] un sludo XD XD
Yo tengo LT 1.1 y pilla tanto juegos parcheados como no, a excepción ahora del Assassin’s

Un Saludo! ;)
Krus escribió:Yo tengo LT 1.1 y pilla tanto juegos parcheados como no, a excepción ahora del Assassin’s

Un Saludo! ;)

Gracias, entonces queda confirmado ;)
6 respuestas