[Duda] Alguien con Monitor Gigabyte AORUS CV27F

Buenas, alguien tiene este monitor, Gigabyte AORUS CV27F, actualmente tengo un ASUS Designo MX239H, y me estoy dejando los ojos [agggtt]

He encontrado esta review "https://www.profesionalreview.com/2019/08/08/aorus-cv27f-review/", pero prefiero la opinión de alquilen que lo tenga con uso diario.

O si me podéis recomendar alguno, que tenga la nitidez mas cercana a las pantallas de los MacBook (retina display) si este no fuese asi.

Este le encontrado en Amazon rondando los 350€

Saludos
@AzagraMac
El problema que le veo es que es FullHD, es decir 1920x1080 que para las 27 pulgadas, igual se queda algo corto. Si quieres la nitidez de los MacBook, lo vas a tener complicado. Yo no tengo ese monitor, tengo el Aorus FI27Q, que es 16:9, pero es 2k a 144Hz, con lo que se gana bastante. Por cierto, sigo teniendo el mismo Asus que tú tienes como segundo monitor, xD. Quizás el modelo CV27Q se asemeje más o lo que buscas (2k también y 144 Hz), pero es bastante más caro (500€). Aquí tienes una review de una página que considero buena. Siento no poder ayudarte más.

Saludos.
Muchas Gracias @metallah voy a valorar este modelo que me comentas.

Por cierto, podrías subir alguna foto de cerca para ver qué nitidez tiene, en pocas reviews hacen esas fotografías
@AzagraMac
Creo que no vale la pena subir fotos, porque al hacerlas salen algunas interferencias y no se parece en nada a lo que muestra el monitor. El monitor se ve muy bien. El espacio de color que cubre es mayor al 95% y viene muy bien calibrado de fábrica. La iluminación máxima son de unos 400 cd/m2, que está bastante bien. Date cuenta que son 27 pulgadas y no vas a verlo como el de 15 del MacBook, pero yo creo que la calidad es muy buena. Esto siempre hablando del modelo 16:9 que es oanel IPS. El del curvado es VA, pero según la review que te he pasado está muy bien.

En la misma página que te he pasado tienen un ranking de monitores del estilo. Puedes echarle un vistazo. También en profesionalreview tiene rankings.

Es que no me atrevo a aconsejarte porque es una decisión difícil y muy personal.

Saludos.
Voy a ojear esas webs... el que puesto en el post, veo que es panel VA, compatible con FreeSync de AMD y G-Sync de Nvidia y el tiempo de respuesta, supuestamente es de 1ms, el mio actual no tiene nada de lo anterior, es IPS y son 5ms segun la ficha tecnica, pero al hacer scrolling en codigo es horrible el efecto ghosting que hace.
4 respuestas