Gracias por las respuestas ya estoy muy enterado de todo, pero como hay mucha informacion a uno le ataca la duda de si tiene todo visto para intentarlo.
He visto algo interesante y no se si esta visto.
Hice la desvinculacion (deslinkear) de la anterior cuenta de la vita 2.11 con el truco te prenderlo con PSButton+R Trigger+I/O y lo reinicie de fabrica y pude linkearlo con el wifi del movil por que no tenia wifi por el momento (afortunadamente
)
Agarre la PSVITA 2.11 y me instale el OpenCMA + OfficialCMA 2.1x (por si acaso).
Tenia un deposito de backups de juegos que tenia, como 30 GB, el tema es que los pase con el Open CMA a la nueva Vita con mi cuenta vinculada(linkeada) y me rula perfecto
Pense que al ser otra vita tendria encriptada mi cuenta en la memory de otra forma y que al pasarlo no me iba a reconocer la vita con mi cuenta, pero funciono, esto no lo lei en ningun lado, por que esta todo lleno de info de todo tipo y se pierde todo.
El tema es que, en la guia de wololo para activar tu cuenta (despues de linkearla a la PSVITA como dije) necesitas pasar un juego de una PS3 actualizada, la duda que tengo es si ya pasando estos juegos backupps del ordenador a la PSVITA 2.11 que tenia de mi vita 3.xx ya esta activada mi cuenta en la vita 2.11? Como puedo probar si esto esta hecho o no?
Gracias
.
PD: Jue no hice backups de mis final fantasy
PD2: Jue me copia los juegos y apps de Vita pero me da error con los de PSX al copiarlos(ni los de PSP ni minis), con esto me respondo solo con lo de activar la cuenta?
PD3: Este metodo para descargar juegos de vita sin actualizar aun funciona?
http://wololo.net/2014/03/28/content-on ... -or-a-ps3/Pide la 2.60 pero yo aun estoy en la 2.11 igual cuando tenga los juegos lo intento con la 3.18
PD3: ya veo que no me deja ejecutar casi nada y me pide activación.