Duda ¿Alguien graba asi los WAVE 4?

Me he vuelto loco durante esta semana. Tengo el COD MW2 (Orginal) , el ansia de jugar, queria hacer un backup y no lo he conseguido. Saque la iso con xbc y luego intente parchear con el tuto de ppf-o-matic3 y nada no arranca. Tengo la 1,51. Probe ese juego en 1.60 con activate.iso y perfectamente.

Hablando con un amigo me comentaba que los grababa extrayendo las dmi ss etc..siguiento el tuto del mulleter.

Me han funcionado correctamente los wave 4 y los 3 tambien haciendo eso. Y la duda es:

¿Porque se utiliza el ppf-o-matic3 y no con el mulleter?

Otra cosilla, a alguien no le sale las imagenes cuando introduces un juego?? me explico, cuando metes un juego cuando te pones jugar a este juego te sale una imagen, pues con los que lo hago con el mulleter si que me sale....¿a que puede ser debido?

Un saludo!!
Matutano_000 escribió:Me he vuelto loco durante esta semana. Tengo el COD MW2 (Orginal) , el ansia de jugar, queria hacer un backup y no lo he conseguido. Saque la iso con xbc y luego intente parchear con el tuto de ppf-o-matic3 y nada no arranca. Tengo la 1,51. Probe ese juego en 1.60 con activate.iso y perfectamente.

Hablando con un amigo me comentaba que los grababa extrayendo las dmi ss etc..siguiento el tuto del mulleter.

Me han funcionado correctamente los wave 4 y los 3 tambien haciendo eso. Y la duda es:

¿Porque se utiliza el ppf-o-matic3 y no con el mulleter?

Otra cosilla, a alguien no le sale las imagenes cuando introduces un juego?? me explico, cuando metes un juego cuando te pones jugar a este juego te sale una imagen, pues con los que lo hago con el mulleter si que me sale....¿a que puede ser debido?

Un saludo!!

Para 1.51 debes pasarlos de Wave4 a Wave3, haciendo lo del ppf-o-matic los pasas a Wave2 "raros" y por eso la 1.51 no los arranca.

Te dejo el parche adecuado para ese propósito, no lo encontrarás ahora mismo en el tuto porque lo reformaré en breve:
http://www.megaupload.com/?d=WIX2CRT9

La gente usa el pff-o-matic y wave patcher porque en 2 o 3 clicks tienes los cambios hechos, básicamente.

Respecto a lo de las imagenes, es algo en lo que no me he fijado, prestaré atención a partir de ahora.

Un Saludo!
Anda coño....es que tengo una cacao con los waves y los firm....puff... En el tuto que tienes sale lo de aplicar parche verdad?? es este?? Creo que intente esto y no funcionaba.....

Si yo de momento lo hare con el mulleter. Pero esto ..... es para el ppf-o-matic?? Perdona la ignorancia hijo mio....xD

Un saludo!!
hey y como hago una imagen wave 4 ( clean ) ?

gracias
3 respuestas