[Duda] Alguien sabe que es esta pieza?

Hola!

Pues eso...

Resulta que hoy al desmontar mi 360 para actualizar mi 5.2 a 5.3 (así que no es la primera vez que la abro) me ha saltado esta pieza cuando he levantado el lector de DVD...

Y la verdad que no veo de donde ha podido salir...

La pieza en cuestión es esta: (CLICK PARA VER EN GRANDE)

Imagen

Y aqui otra foto para que os hagáis una idea del tamaño de la pieza: (CLICK PARA VER EN GRANDE)

Imagen

Tengo la 360 desmontada esperando a ver donde leñe coloco la pieza...

Alguien sabe o puede mirarme de donde ha salido?

Tengo un lector Samsung MS25.

Saludos! [beer] [bye]
Asi rapidamente y sin pensar me parece una de las piezas que van a la placa metalica que va con la tapa superior de plastico, lleva unas cuantas piezas metalicas enganchadas y tiene todo la pinta de ser una de ellas, pero no estoy seguro, en cuanto desmonte la mia para actualizar te lo digo seguro.
Si tienes la 360 abierta sin lector va justo en la parte frontal de la chapa para que toque los laterales del lector

A ver si queda claro con mi dibujo ascii.

---           --------
|  [COLOR=RED] [b]|[/b][/COLOR] ________[COLOR=RED] [b]|[/b][/COLOR]   *  |
|_____________________|

Flash78 escribió:Si tienes la 360 abierta sin lector va justo en la parte frontal de la chapa para que toque los laterales del lector

A ver si queda claro con mi dibujo ascii.

---           --------
|  [COLOR=RED] [b]|[/b][/COLOR] ________[COLOR=RED] [b]|[/b][/COLOR]   *  |
|_____________________|

PREMIO !!!

Gracias tio, me estaba volviendo loco con la pieza de los c*jones...

Eres un crack! [oki]

Saludos! [beer] [bye]
para q sirve? yo la mia la perdi.
VictorM escribió:para q sirve? yo la mia la perdi.

Por lo que veo, es para que no "baile" el lector...

Sirve para ajustarlo completamente a la carcasa metálica.

No creo que sea muy importante... Pero claro, si no tienes ni idea de donde ha salido como yo, pues eso no lo sabes....

Saludos! [beer] [bye]
Va en el chasis metalico haciendo presion y contacto (supongo que a modo de toma de tierra) a los lados del lector, en el lado de la bandeja.
Esa pieza se me soltó la primera vez que abrí la consola para flashearla, y las siguientes [plas] , y al principio no sabía donde iba, pero buscando ví la que estaba puesta al otro lado y ya... estaba claro!!! [oki]

Supongo que la función será ajustar el lector al conjunto para quitarle la poca holgura que pueda tener.

Salu2!!!
7 respuestas