Duda: Algun flashcart que se pueda actualizar sin ds ?

Vereis, mi sobrino se compro la 3ds hace tiempo ya y estuve como 3 meses pa conseguir una ds y poder actualizar el flash anterior para que le funcionase, casualidades de la vida ha muerto el flash y taba mirando pa cojerle otro... existe alguno en el que se pueda actualizar directamente desde el pc ?
No quiero verme envuelto en el mismo engorro de antes, ahora mismo no tengo ds ni mi sobrino ni nadie cercano, asi que no puedo depender de una para actualizar el flash en el caso de necesitarlo (seguramente nada mas comprarlo).
t recomiendo k la compres en alguna tienda fisica de tu localidad!! k t ofresca actualizaciones gratuitas!! y garantias!!
es un poko mas caro!! pero en lo personal sale mas caro comprarte una tarjeta cada vez k salen updates!!

en algunos lugares las venden con garantia y free updates en caso de danio fisico de la tarjeta le hacen el cambio sin costo dentro de la garantia!! y despues d la garantia!! les cargan el costo de la tarjeta (unicamente el costo incluyendo envio) k no es nada practicamente!!

pero no todos hacen eso!!
busca uno k lo haga!!
Oye y porque no le reomiendas que compre un cutre cloncito de R4/DSTT para que lo tire cada que salga una actualizacion y repetir el cuento de nuca acabar??
Vamos que con un producto de CALIDAD no te tienes que andar con estar fastidiando al que te lo vendio cada que cometas una tonteria..
OK La recomendacio primordial con TODAS las flashcarts es que te esperes a que salga la actualizacion (y la instales obvio) antes de actualizar la consola sea DSi o 3DS..La unica flashcart (No descotinuada) con dicha opcion es la DSTwo PERO he de advertir que dicho metodo es riesgoso ya que no puedes ver el progreso de la actualizacion y corres el riesgo de cargarte el cartucho en dicho proceso..Ya que dudo puedas hacerte de una SCOne de las que tienen grabador extreno (ya solo venden su version "lite") y en lo referente a iCyclo y M3Real mejor ignoarlas a su falta de soporte)
Si quieres una flashcart que se pueda actualizar sin ds, te recomiendo la DSTWO. Es la que uso yo para mi 3DS XL y va de maravilla.
3 respuestas