DUDA: ¿Alguna forma de jugar a juegos de la gamecube UBS?

Hola! Mi duda: tengo una Wii con el Homebrew Channel Instalado, y el USB loader GX, me funciona todo perfectamente. El problema: me he cargado el lector de la Wii, por lo que ya no puedo jugar a mis juegos de gamecube... mi duda es si existe alguna manera de jugar a juegos de la gamecube en la Wii sin usar el lector, nosé, como algún USB loader GC o similar...
Espero respuestas =D
Si lo hay, solo que es homebrew de GC, y vas a nesecitar un SDGecko, es una memoria de GC con una ranura para una tarjeta SD, el programa se llama SDBoot, buscalo en el foro de Scene GameCube.
;)
Eso si, la compatibilidad no es muy buena, pero al menos podras jugar algunos, mejor que nada
Mejor desde DVD, porque con geckoSD...
PeSPito escribió:Mejor desde DVD, porque con geckoSD...

Precisamente el problema que expone es que no tiene el lector operativo.

Crudo lo tienes, la GC no tiene soporte para USB de forma nativa, con lo que cuando la consola entra en "modo GC" no soporta los USB, hasta la fecha ni hay proyecto ni se sabe nada de que se pueda en un futuro soportar este medio de carga.

Eso no quita de que en un futuro a alguien se le ocurra algún medio de soportar el USB desde la GC, pero toca esperar a algo que ni certeza hay de que algún día exista.

Edito: En este momento el usuario Hermes tiene en el hilo del cargador uLoader un proyecto de carga desde un lector externo conectado al puerto usb de la consola, no se si tiene posibilidad de arrancar en modo GC, pero cabe la posibilidad, pásate por ese hilo y estate atento a lo que publica ya que precisamente mañana saca el resultado de su trabajo.

Te pongo el hilo por si quieres tenerlo presente, suerte ;)

hilo_utilidad-uloader-v3-3-ocarina-y-forzado-de-video-idioma_1217626_s3610#p1718486722
Mediante el modchip flatmi creo qeu se peuden cargar juegos de gamecube por usb
La unica forma es mediante el Wode Jukebox, y es aqui mi duda ya que si la wii en modo gc nativo no reconoce el usb, como lo reconoce mediante este artilugio. Yo creo que si se ha conseguido mediante el Wode Jukebox que al final sed conecta por usb a la wii, tambien se podria hacer mediante software, pero esta ya seria cuestion de que lo intentara algun guru de la escene de wii, tales como Hermes o Wanin.

Imagen
5 respuestas