Duda Aliexress

HE hecho un pedido pero el vendedor no tenia sctoc y lo he cancelado, y hace 2 dias que esta en "Fund processing y pone tambien "Refund date 2014-04-11 18:10 XXXX(precio"

Se supone que me han devuelto el dinero, bien.... DONDE?¡
A la tarjeta con la que pagastes. Otra cosa es que no se refleje todavía, vamos que no te haya llegado aun..
Todo lo que sean compras en Aliexpress, recomiendo calma, todo es lento pero lento lento.
Joder 2 dias y pico y nada. No pone nada en la tarjeta.
Al ser compra internacional, puede llegar a tardarte. dependiendo de tu banco o de la tarjeta, de 2 a 15 días (me paso con lo del MGS de playasia y me tardaron 14 XD )

Con aliexpress nunca he tenido problemas pero vamos, que si que se de alguno que le cancelaron el pedido y sin problemas se devuelve la pasta

salu2
Te devolveran como lo pagaste y tranquilo que te llegará si ya pone eso. Antes de 7 o 10 días en teoría lo tendrás que es lo que me viene tardando , por lo menos a mí.Saludos
hal9000 escribió:Todo lo que sean compras en Aliexpress, recomiendo calma, todo es lento pero lento lento.

Asi es, lento para todo.... pero es lo que tiene comprar en china..... (mas que nada lento ppr los envios) por el refund, tarda en aparecer pero a mi siempre me ha aparecido...

Paciencia y ya nos comentas cuando te aparece.

Un saludo
6 respuestas