Duda alimentaciòn Pippin

Hola buenas, tengo una duda, en esta consola como se ve en la foto se supone que admite de 100v a 240v, no?
Entoces no pasaria nada si la enchufase a 230v como es nuestro caso y no necesito el transformador, verdad?
Pero es que lo que me trae mosca es que en el recuadro donde pone Mitsubishi si que pone solo 100v, no se que hacer.
Hombre lo mas facil es poner el trafo por si acaso, pero me gustaria no tener que ponerselo.

Imagen
Yo no veo el recuadrito que dices de mitsubishi [snif] Así que no creo que haya ningún problema con conectarla a 230V (que es lo normal) su aguanta hasta 240V... y a menos de 0.5 Amperios que es normal también xdd

Edito: Ya lo vi, no creo que sea voltaje máximo no? :S es que no lo veo perfecto tampoco yo creo que se refiere a la mínima, pero vamos que no lo veo bien.

Saludos
yo supongo que por ese tipo de entrada el transformador esta dentro de la consola que sera el ventilador que asoma, yo creo que no habria problema de meter el cable del pc directamente pero , que hablen los expertos antes de hacer nada
Ostia yo tenia una de esas, el mando parecia un croisant, creo q aun anda en algun lado del almacen

La mia tenia un selector, para cambiar 220v / 110v, deve ser una verison diferente, o tal vez modificada, pero la recivi asi

Recuerdo que una vez se jodio, y dentro tenia una fuente normal de mac

Que recuerde la conectaba directo a 220v

Auque si tienes transformador, por las dudas, conectala a 110v total no pierdes nada jeje
Un selector? El unico selector que hay es para escoger el tipo de salida de video, quizas sea eso lo que quieres decir?

Bueno voy a meterles 380v a ver que pasa.
No la mia tenia ademas del selector PAL-NTSC, el de 220-110 por eso te decia que tal vez mejor no jugarsela y conectarla a 110
Ah okok, bueno parece ser que la consola no funciona bien, el lector esta muerto y no abre la bandeja ni nada...

Se enciende y de inicia la consola pero sale una imagen que te indica que metas un disco abriendo la bandeja pero no hace nada por mas que le des al eject...
Abrela y pon el disco directamente.

Mi supergun también tiene un interruptor para cambiar de 110 a 220.
Eso creo que no funcionaria porque le he metido un clip para hacer un eject y meto el disco manualmente y no hace nada...
Es como si estuviera muerto...

He hecho un video: http://www.youtube.com/watch?v=5hbOOKeK ... ata_player
La podrías probar a abrir para ver si tiene dureza el botón (como suele pasar con los mandos) o no hace contacto o lo que sea, porqué así viendo el vídeo no sé que más puede ser.

Saludos
Por cierto, al final la conectaste a 110 o 220??

No tiene un agujerillo para meter un click y forzar la apertura de la bandeja del cd como los lectores de PC? Si no lo tiene siempre tienes la opcion de forzar un poco la tapa haciendo palanca para que te permita pillarla con los dedos y tirar de ella. Es un poco bestia, pero mejor eso que tener un pisapapeles que saca un logo en la TV. ;)
Buenas!
Ya lo he solucionado con el vendedor, le voy a mandar solo la consola y me cambiara el hard por una que tiene pero con mi carcasa y numero de serie ligado a la caja y garantia que tengo, todo un detalle por su parte.

Por lo de la electricidad lo conocte a 230v directamente y funciona correctamente, supongo que para el año 95 ya estarian establecidos los 220v y lo del lector si que lo he probado pero no lee nada...

Saludos!!
Alguien sabe si se puede poner la consola en ingles?
13 respuestas