[Duda] Alimentar lector de manera externa para jugar.. (No para flashear)

Bueno he buscado pero nada al respecto, no dudo que alguien lo haya intentado... el asunto es que ya logre alimentar el lector de manera externa y jugar.. es decir el lector esta conectado a la motherboard por el cable sata, pero la alimentacion llega por mi alimentador generico (uno que arme hace tiempo).

Problema 1, no puedes iniciar la consola jugando.. por que se traba...
Si abres la bandeja solo dice abir bandeja y cerrar bandeja.. tienes que darle al boton eject hasta q el lector esta leyendo.. en fin un churro pero jala.. cren q haya problema por jugar asi??

No creo pero pregunto x cualquier cosa.. jaja

Se preguntaran por que tanta chorradera.. el asunto es que no tengoi el cable de alimentacion q va de la placa al lector.. mi unica solucion es alimentarlo externamente..
pfff en serio mi amigo te estas haciendo bolas con esa tonteria, es como querer descubrir el agua azucarada, en fin, problemas no creo que tengas ninguno por jugar asi, solamente el triple trabajo de abrir el lector con la alimentacion, cerrarlo, y luego presionar abrir bandeja y cerrar bandeja, ¬_¬ , suena medio tonto, que no vayas y compres un cablecito de esos que a lo mucho te vale unos 50 pesos, ni te digo de soldar directamente los alambres porque tambien seria una tonteria, pero consejo sano, comprate el cable jajajajaja [sonrisa]
has el cable si no quieres gastar.
fullwave66 escribió:pfff en serio mi amigo te estas haciendo bolas con esa tonteria, es como querer descubrir el agua azucarada, en fin, problemas no creo que tengas ninguno por jugar asi, solamente el triple trabajo de abrir el lector con la alimentacion, cerrarlo, y luego presionar abrir bandeja y cerrar bandeja, ¬_¬ , suena medio tonto, que no vayas y compres un cablecito de esos que a lo mucho te vale unos 50 pesos, ni te digo de soldar directamente los alambres porque tambien seria una tonteria, pero consejo sano, comprate el cable jajajajaja [sonrisa]

Pues de tonteria nad jaja, por que para conseguir el cable aqui en donde vivo [buaaj] ..

Solo comprando una xbox 3lr.. he ido a buscarlo en muchos lados..

de hacerlo.. pues si se consiguiera la clavija.. [carcajad]

Ademas es x vaciado.. ya alguna vez solde un socket de estos a la placa y deje el conector para el lector.. pero no pretendendo hacerlo asi esta vez..

salu2
Aquí lo tienes por menos de 2 € con los gastos de envío incluidos.

http://www.dealextreme.com/p/dvd-drive- ... 10cm-42313
Elnef escribió:Aquí lo tienes por menos de 2 € con los gastos de envío incluidos.

http://www.dealextreme.com/p/dvd-drive- ... 10cm-42313

Pues la verdad no se si me lo manden hasta aqui donde vivo por el mismo coste de envio.. jeje pero igual.. tardan por lo menos 3 semanas en llegar... aunque lo encargue pues me quedaria sin jugar todo este tiempo nop? osea q compensa el usar por lo mientras el alimentador externo.. de todas maneras es una xbox destripada q tal vez no dure mucho.. Una zhepyr reparada de 3lr.. mucho hace q la pongo a chambear 3-5 horas seguidas y ahi esta la pobre jejeje

Yo solo pregunte x si algo se me escapaba en el asunto de alimentarlo externamente (claro, no habia razones para q hubiera problema.. pero mas vale preguntar vamos.. no hace daño a nadie.. )

De todas maneras tratare de conseguir el cable.. siempre en bueno probar cosas nuevas jeje
pues si no quieres gastar creo que te saldria mejor, fabricartelo, solo que hay que tener un poco de paciencia, puedes usar cualquier cable que tenga en similar distancia los cables, algun cable de una dvd o equipo de audio.
yo te lo envio ,

soy de mexico y te lo mando por mexpost
se tardara unos 15 a 20 dias
pero pues te llegara sin problemas
nadamas mandame la direccion por MP
y paso mañana a correos
7 respuestas