Duda almacenamiento Microsoft Outlook Hotmail

Hola, pues ayer me sale este mensaje cuando accedo a la cuenta de hotmail, "a partir del 1 de Febrero de 2023 necesitará más espacio de almacenamiento"

Resulta que en esta cuenta tengo 5GB y 15GB, y esos 5GB estan ocupando 5,9GB (1,24 en OneDrive y 3,76 en Datos Adjuntos (Outlook.com) (de los 15GB estan ocupados 7,2GB)

Pero en otras cuentas solamente me sale que tengo 15GB, no sé porque en esa precisamente sale 5GB.
En microsoft pone esto: (https://support.microsoft.com/es-es/off ... 69bb9dfeb6)

No entiendo que tengo que borrar.. los datos adjuntos de los correos? O borrar todo el OneDrive?
Hola,
A mí me ha pasado exactamente lo mismo, es posible que se trate de alguna acción maliciosa tras haberle dado a un enlace por error como creo que me ha pasado a mí: date cuenta que estamos a 1 de marzo, y el aviso dice que desde el 1 de febrero no podrías recibir mails cosa que no ha sucedido en mi caso. Tampoco es posible haber pasado de 5 a 6 gb en un día... se supone que te tendrían que avisar al llegar al supuesto límite de 5gb, y no cuando tienes 5,9...
Es algo extraño, pues otras cuentas de Hotmail y Outlook no me pasa eso..
En fin toca pasar por el aro, y ya he borrado los adjuntos de 15-20 megas que tenia varios y liberado espacio
En mi caso no he recibido ningún tipo de mensaje, pero esta mañana me he levantado con una notificación de Outlook indicando "optimización de la base de datos".

Igual tiene algo que ver.
3 respuestas