Duda almohadillas Superlux 668b

Ando buscando un recambio para las almohadillas de unos 668B sin tener que gastar tanto o más que lo que pagué por los auriculares.

En ebay he visto estas:
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.vi ... 1024525068
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.vi ... 1180891772

Me parecen muy baratas pero si me sirven (sobre todo las primeras...), dudo que sean peores que las originales, que me dejan la orejas como dos pimientos.

¿Qué opináis?

Saludos
Te sirven. Las de terciopelo dicen que cambian algo el sonido perdiendo graves, si mal no recuerdo.
Comenta tus impresiones si al final te pillas unas almohadillas alternativas, que hoy probando los auris durante un rato largo ya me salía fuego por las orejas [+risas]
Alejandro_Tomas escribió:Comenta tus impresiones si al final te pillas unas almohadillas alternativas, que hoy probando los auris durante un rato largo ya me salía fuego por las orejas [+risas]

Para el verano hay que hacerles el mod del calcetín o se te cuece el cerumen.
emeritoaugusto escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Comenta tus impresiones si al final te pillas unas almohadillas alternativas, que hoy probando los auris durante un rato largo ya me salía fuego por las orejas [+risas]

Para el verano hay que hacerles el mod del calcetín o se te cuece el cerumen.

Soy todo oídos, nunca mejor dicho XD

Vi una foto por ahí, pero eso me pareció más caluroso todavía.
Se vuelven mucho más fresquitos.

Solo hay que cortar la pernera del calcetin de tal forma que nos quede un cilindro hueco. Ya solo queda pillaruna punta con el interior de la almohadilla y echar el calcetin para atrás como si le dieramos la vuelta, de tal forma que cubra toda la almohadilla. Solo hay que dejar atrás hueco suficiente para no tapar la abertura de la cápusla.

Algo así, pero sin llegar a tapar tanto la abertura trasera de la cápsula:
Imagen
Vale, ya lo he pillado.

A ver si este finde encuentro un par que no sean tobilleros y les hago el mod!

Gracias XD

Edit: yo creo que esto ya está. Voy a probarlos xD

Imagen
Alejandro_Tomas escribió:Vale, ya lo he pillado.

A ver si este finde encuentro un par que no sean tobilleros y les hago el mod!

Gracias XD

Edit: yo creo que esto ya está. Voy a probarlos xD

Imagen

Ferpectos
Hola compañeros, yo creo que pediré unos 668b esta noche. Soy otro que ha caído en las redes de la super-calidad/precio de Superlux.

He encontrado este hilo con el buscador. Tras leer mucho, parece que no se puede pasar sin hacerle algo a las almohadillas, aunque en principio mi idea era dejarlas, pero ya veo que...

Entonces, qué tal esas de Ebay? Servir sirven, pero no serán igual de malas?

Yo tampoco quiero gastarme más en almohadillas que en los auriculares. Y encima las Akg solo se encuentran en Thomman (con los correspondientes gastos de envío).

Saludos.
pffm12 escribió:Hola compañeros, yo creo que pediré unos 668b esta noche. Soy otro que ha caído en las redes de la super-calidad/precio de Superlux.

He encontrado este hilo con el buscador. Tras leer mucho, parece que no se puede pasar sin hacerle algo a las almohadillas, aunque en principio mi idea era dejarlas, pero ya veo que...

Entonces, qué tal esas de Ebay? Servir sirven, pero no serán igual de malas?

Yo tampoco quiero gastarme más en almohadillas que en los auriculares. Y encima las Akg solo se encuentran en Thomman (con los correspondientes gastos de envío).

Saludos.

Parece ser que sí sirven.

No todo el mundo hace un mod a las almohadillas. Hay gente que acaba acostumbrándose o simplemente no les molesta.

Yo al final he quitado los calcetines también, porque me provocan picores. Así que he optado por coger las almohadillas del primer link que puso el creador del hilo.

Si me acuerdo, cuando lleguen posteo mis impresiones.
Alejandro, si pones cómo van cuando lleguen me harías un favor.

Edito: No sé si pedirlas, pone que la venta acaba en 10 días... [mad]

Edito 2: Después de leer un poco y ver el masivo debate entre qué son unos auriculares cerrados o abiertos (no me he enterado de nada), pregunto, estos son de los que se mete toda la oreja dentro del círculo de la almohadilla o de los que no entra y te la presionan contra la cabeza? Es que como pone que son semi-abiertos...

Saludos.
Entra toda la oreja. Son semiabiertos porque tienen agujeros en la parte trasera de la cápsula por donde entra y también sale (aunque en menor medida) el sonido.
Al final pillé las más baratas. Cuando lleguen dentro de un par de semanas os cuento las impresiones.
Es que con las almohadillas de serie al cabo de una hora me arden las orejas y me empiezan a doler. A ver si con las otras me comprime menos y de paso no sudo como un puerco, que cuando dejo de jugar parece que haya venido del gimnasio.

Saludos
Superlux HD 668b en Pccomponentes, desde hoy, +2€, es decir, 21€, y sin stock. Indecisos y demás criaturas terrestres sin unos, pedidlos ya.

Saludos. [+risas]

EDITO: Los tengo, los tengo! Suenan genial! [tadoramo] Honestamente, la pura verdad es que tanto había leído que no me han sorprendido tanto como esperaba, pero si lo pienso no puedo imaginar un sonido mejor, así que no sé qué diantres esperaba. No los he probado más de 1 hora, pero de momento no he sudado ni una gota con las almohadillas (30º C en la habitación).

Como curiosidad, en el manual pone la fuerza que ejercen contra el cráneo, 3.5 newtons [carcajad] . Estos taiwaneses...
Ya me han llegado las almohadillas y las primeras impresiones son inmejorables. El confort ha mejorado mucho, tanto por presión como temperatura y la verdad es que no noto diferencia en la calidad del sonido.
A mí me siguen sonando perfectos. Quizá un audiófilo detecte más matices, pero yo sigo encantado.
Pues eso, que estoy contentísimo con la compra. Ahora sí que podré disfrutar de mis 668b hasta en verano [beer] [beer] [beer]

Saludos
elrocho escribió:Ya me han llegado las almohadillas y las primeras impresiones son inmejorables. El confort ha mejorado mucho, tanto por presión como temperatura y la verdad es que no noto diferencia en la calidad del sonido.
A mí me siguen sonando perfectos. Quizá un audiófilo detecte más matices, pero yo sigo encantado.
Pues eso, que estoy contentísimo con la compra. Ahora sí que podré disfrutar de mis 668b hasta en verano [beer] [beer] [beer]

Saludos

Hala! Qué pronto!

Me alegro mucho por lo que comentas. Es un alivio saberlo anticipadamente XD
elrocho escribió:Ya me han llegado las almohadillas y las primeras impresiones son inmejorables. El confort ha mejorado mucho, tanto por presión como temperatura y la verdad es que no noto diferencia en la calidad del sonido.

Saludos

Gracias por comentarlo elrocho, ahora sé que funcionan. Voy a ver si los pruebo más a fondo, ya que hasta ahora las almohadillas de serie me van bien, y si no, me pido unas también.

A disfrutar. Saludos.
Bueno, pues a mí me han llegado también hace un rato hoy mismo.

Y bueno, yo tampoco soy un gurú del sonido, pero sí que he notado cambios importantes para mal, por desgracia.

Es verdad que son bastante más cómodas que las originales, pero me da la sensación de que (probando las mismas pistas de audio y en el mismo equipo y con la misma configuración, pistas que son dominantes en graves/bajos, con los dos tipos del almohadillas) con las de terciopelo se pierde la 'potencia'. El sonido 'no retumba'. Es más plano, menos impactante. No sabría describirlo en términos técnicos, pero sé que hay diferencias apreciables.

Lo he probado con música y también con películas que ya había visto y que se me habían caído los huevos al suelo del pedazo de sonido que sacaban... y ahora, simplemente me parece un buen sonido, pero no un sonido espectacular. Nada que me haga sorprender...

No obstante, voy a ver si acostumbro mi oído, porque la comodidad puede valer la pena. Ya lo iré sopesando conforme escuche más cosas con ellos.
Le he estado dando más caña con música y tienes razón. Pierden "potencia", como si se "escapara" el sonido.
Anoche solo las probé en un par de cosas tontas y no se apreciaba tanto, pero al ponerme con pelis con explosiones, algún juego fps, etc, sí que se nota que pierden.

Valoro el confort para lo que queda de calor y cuando vuelva el fresco volveré a las originales. Me dejaré las de espuma para los meses tórridos. Serán las almohadillas de verano XD XD

Saludos
elrocho escribió:Le he estado dando más caña con música y tienes razón. Pierden "potencia", como si se "escapara" el sonido.
Anoche solo las probé en un par de cosas tontas y no se apreciaba tanto, pero al ponerme con pelis con explosiones, algún juego fps, etc, sí que se nota que pierden.

Valoro el confort para lo que queda de calor y cuando vuelva el fresco volveré a las originales. Me dejaré las de espuma para los meses tórridos. Serán las almohadillas de verano XD XD

Saludos

Yo he seguido probándolas todo el día, y aun con todo lo cómodas que son, no son para mí.

He notado que no me compensa la diferencia de rendimiento, que no es tanta, pero que aunque sutilmente, no me gusta perder ese pelín de graves. Así que si alguien las quiere las dejo por lo que me costaron (8€ GI), puesto que están nuevas, y se ahorra el tiempo de llegada. Si hay algún interesado MP y formalizamos en Compra/Venta.

Saludos.
19 respuestas