Duda alquiler + animales...

Buenas...el caso es que stamos mirando para mudarnos a un sitio mas grandecito mi chica y yo...y estamos mirando lo de dejar o no animales...y a mi m parece una pollada no? si yo entro a vivir ahi, como si kiero hacer taladros y cambiar la decoracion, total que cuando me vaya lo tengo que dejar como estaba nO? necesito vuestra opinion para actuar...gracias
Lo de los animales depende deldueño del piso, en el contrato puede incluir una claúsula en la que prohiba tener animales domésticos, incluso hay comunidades de propietarios que lo prohiben en sus estatutos (hay gustos para todo :-| )

Consultalo con el casero antes de contratar y punto
RCR3 escribió:Lo de los animales depende deldueño del piso, en el contrato puede incluir una claúsula en la que prohiba tener animales domésticos, incluso hay comunidades de propietarios que lo prohiben en sus estatutos (hay gustos para todo :-| )

Solo x tener animales se me cierran todas las puertas :(
ViNsEDj escribió:
RCR3 escribió:Lo de los animales depende deldueño del piso, en el contrato puede incluir una claúsula en la que prohiba tener animales domésticos, incluso hay comunidades de propietarios que lo prohiben en sus estatutos (hay gustos para todo :-| )

Solo x tener animales se me cierran todas las puertas :(

¿Tienes muchos bichos? , lo normal es que si tienes un perro o un gato no te digan nada pero si tienes varios la cosa cambia, el dueño del piso da por sentado que la van a liar.
1 gatito y un perrito, y el perrito no crece mas es un enanito y son muy buenos :(
A nosotros nos paso algo parecido cuando buscabamos piso, ya que tenemos 2 perros y hay muchos que no aceptan animales de entrada, pero si alguno que te guste mucho en particular, intenta hablar con el dueño y exponer tu caso. Suerte!
psipsina escribió:A nosotros nos paso algo parecido cuando buscabamos piso, ya que tenemos 2 perros y hay muchos que no aceptan animales de entrada, pero si alguno que te guste mucho en particular, intenta hablar con el dueño y exponer tu caso. Suerte!

Estoy buscando un piso exterior, rollo chalecito, para que puedan vendimiar un poco ahi...pero no está facil la cosa...a ver si a alguien se le ocurren pueblecitos por madrid sur para irnos xD
ViNsEDj escribió:
psipsina escribió:A nosotros nos paso algo parecido cuando buscabamos piso, ya que tenemos 2 perros y hay muchos que no aceptan animales de entrada, pero si alguno que te guste mucho en particular, intenta hablar con el dueño y exponer tu caso. Suerte!

Estoy buscando un piso exterior, rollo chalecito, para que puedan vendimiar un poco ahi...pero no está facil la cosa...a ver si a alguien se le ocurren pueblecitos por madrid sur para irnos xD

Tio pues mira por madrid norte,que hay pueblos muy majos,que no son nada caros y que no te pondran pegas con los animales en el piso,por experiencia.

Suerte.
Cuales?? Yo curro en fuenlabrada y mi novia en villaverde bajo...y ella necesita transporte publico hasta q se sake el carnet xD
ViNsEDj escribió:Cuales?? Yo curro en fuenlabrada y mi novia en villaverde bajo...y ella necesita transporte publico hasta q se sake el carnet xD

A ver transporte publico hay en todos los pueblos hoy en dia,vamos al menos eso creo jejeje.
Pero si,si tienes que buscar algo en base a donde se curra,es un poco mas complicado,yo en mi caso,preferi calidad de vida a vivir al lado del trabajo.
ViNsEDj escribió:1 gatito y un perrito, y el perrito no crece mas es un enanito y son muy buenos :(

http://www.elotrolado.net/hilo_hasta-los-cojones-de-mi-perro_1269930

:-?

Yo me enteraria de que el problema sea del propietario y no de la comunidad. Si tu perro no ladra demasiado y los vecinos no están en contra de los animales, yo de ti no se lo comentaba al propietario, luego si un dia se entera le dices que tu hermana se fue de erasmus y te los dejó a tu cuidado. Es tu casa si la pagas, y si destrozan algo ya se lo cobrará de la fianza.
gErald escribió:
ViNsEDj escribió:1 gatito y un perrito, y el perrito no crece mas es un enanito y son muy buenos :(

http://www.elotrolado.net/hilo_hasta-los-cojones-de-mi-perro_1269930

:-?

Yo me enteraria de que el problema sea del propietario y no de la comunidad. Si tu perro no ladra demasiado y los vecinos no están en contra de los animales, yo de ti no se lo comentaba al propietario, luego si un dia se entera le dices que tu hermana se fue de erasmus y te los dejó a tu cuidado. Es tu casa si la pagas, y si destrozan algo ya se lo cobrará de la fianza.

JAja en eso mismo en pensao yo.
A mi me paso algo horible fui a ver un piso y me gusto volvi con mi novio a verlo y el de la imobilaria no nos dijo nada de animales y tampoco hemos preguntado le dimos una señal y la fianza 1200 euros los pisos se etregaran en 15 dias y entonces nos haran contrato final que pasa que no me informo de que no acceptan animales cogio pasta y no informo era su deber a mi se me paso preguntar porke este piso es para 6 años y no me imagine que seria prohibido tener animales!!!!! Se lo tengo que comunicar porque a la hora de firmar el contrato habra la clausura y que hago anque me devuelva el dinero me parece injusto perdi tiempo y ahora engo que buscar otra cosa puedo tomar medidas legales?¿?¿?¿?¿
12 respuestas