Gracias por responder.
Nah, está claro. También incluso se me olvidó mencionar que en el contrato aparece un número distinto de piso al del anuncio y el nombre de la chavala mal escrito.
denuncialo, ponlo en conocimiento de la guardia civil a traves de su web
Lo he empezado a hacer pero por lo visto tengo que completarla presencialmente y actualmente no puedo. Lo que sí he hecho ha sido escribirle a la web pisos.com para informarles de que tienen un anuncio fraudulento.
A un amigo mío le estafaron más de 1000€ en adelanto de una mensualidad. El piso ni existía y la empresa tampoco.
Ya, por eso le he dicho que ande con cuidado. A un colega también se la colaron en Alemania, pagó fianza más un mes y cuando llegó el piso no existía.
lo mejor es pillarse una pension unos dias y buscar piso insitu.... yo es como hice siempre que me ha tocado mudarme y es la mejor opcion..
Estoy de acuerdo pero no es viable. Ella se está quedando conmigo aquí en Inglaterra hasta Agosto y no va poder desplazarse, demasiado dinero. Lo que puedo es mandar a un colega de Las Palmas que está allá que me lo compruebe insitu.
UPDATE:
Le he enviado un email a la supuesta arrendadora a través de la cuenta de mi amiga. Le he dicho que no me inspira confianza por todos los hechos y datos que he mencionado (se los he expuesto todo) y que daba por finalizada la relación. Acaba de contestarle diciendo "solo espero que cuando vayan a la policia de informarles de que esto es un timo vengan a pedirme disuclpas porque no se dan cuenta del gran error que están comentiendo".
lol? hola? la tía sigue, pero no va a conseguir que yo dude ahora de mi juicio, yo lo tengo claro. Ni tan siquiera ha respondido a por qué ha cambiado su número de teléfono y nombre en el anuncio. Bah.