Buenas, resulta que hace dos semanas y pico llame a tele2 para informarme acerca de la penalizacion que tendria si me doy de alta de internet y rompo la permanecia ya que estoy de alquiler. Las dos veces que llamé me dijeron que deberia pagar 39,90 y devolver el router. La semana pasada me vienen a instalar la linea y a los dos dias el router sin aver firmado antes el contrato, lo que si hize fue aceptar las condiciones por telefono. Resulta que hoy recibo el contrato pero en el no pone cuanto debo pagar por incumplir el contrato de permanencia de 18 meses, llamo y me pasan con departamento comercial y me dicen que la penalizacion es de 160 euros. Estoy segurisimo que me dijeron 39,90 y devolver el router. Mi duda es: aun que no haya firmado el contrato todavia, la chica me ha dicho que da igual porque he recibido ya el router y lo estoy utilizando, entonces es como si hubiera firmado. Es cierto? No tengo ningun documento conforme la penalizacion sea de 39,90 pero yo estaba interesado en tele2 basicamente por eso.
A ver si alguien me puede ayudar.