Duda altavoces - Logitech Z-5500

Buenas noches.

¿Alguien que tenga estos altavoces http://www.pixmania.com/es/es/59184/art ... -5500.html o que se los haya cogido hace poco? Mi duda era el conexiado del subwoofer del mismo, ya que en varias fotos sale con conectores RCA Imagen y en otras con el tipico enganche para el cable de sonido como este Imagen.

Y la verdad que cogerlos por internet que estan ahora mismo realmente baratos, y que no pueda poner la longitud del cable que uno desea me pareceria un gasto de dinero bastante grande. Muchas gracias por adelantado ;)
http://www.logitech.com/index.cfm/speak ... 4&cl=US,EN

Yo los tengo y son la caña, lo único malo, el mando y el panel de control físico parecen de juguete...
Gracias por el reply, pero me podrias decir que tipo de conexiado tiene tu subwoofer?
Yo los tengo de hace unos meses (es nuevo pq tiene el ultimo firmware) y las conexiones de los satelites al subwoofer es el de los clips (l y r)
o Transductores:
Altavoces satélite: Transductores con corrector de fase de aluminio pulido de 7,6 cm
Subwoofer: Transductor de alta excursión de 25,4 cm con puerto y caja reflectante de bajos de sexto orden
Efectos de sonido envolvente
o Descodificación por hardware:
Bandas sonoras Dolby® Digital, DTS® y DTS® 96/24
Dolby Pro Logic II (modos de película y música)
Entrada directa para seis canales
Estéreo x2
Estéreo
o Formatos digitales compatibles:
Dolby Digital
DTS y DTS 96/24
PCM (estéreo sin comprimir): 44,1 kHz/16 bits - 96 kHz/24 bits
o Entradas de fuente:
óptica digital para reproductores de DVD o CD, PlayStation®2, Xbox®**
Cable coaxial digital para reproductor DVD o CD o tarjetas de sonido de PC (requiere cable coaxial, a la venta por separado)
Directa de seis canales (3 miniconectores estéreo) para tarjetas de sonido de PC de dos, cuatro o seis canales O
directa de seis canales (3 miniconectores estéreo) para tres fuentes de audio analógico estéreo, como reproductores de CD y DVD, PlayStation 2, Xbox o tarjetas de sonido de PC de dos canales (algunos dispositivos pueden requerir un adaptador de miniconector estéreo a RCA estéreo doble, a la venta por separado)
Miniconector estéreo analógico (en el panel lateral del centro de control) para reproductores de CD, MP3 o MiniDisc®

Especificaciones

o Potencia FTC total: 505 vatios reales (RMS)
Subwoofer: 188 vatios reales (RMS) en 8 ohmios a 100 Hz, con distorsión armónica total (THD) del 10%
Altavoces satélite:
Izquierdo/derecho: 62 vatios reales (RMS) x 2 en 8 ohmios a 1 KHz, con distorsión armónica total (THD) del 10%
Central: 69 vatios reales (RMS) en 8 ohmios a 1 Hz, con distorsión armónica total (THD) del 10%
Izquierdo/derecho posteriores: 62 vatios reales (RMS) x 2 en 8 ohmios a 1 KHz, con distorsión armónica total (THD) del 10%
o Potencia de cresta total: 1.010 vatios
o SPL máximo: >115 dB
o Respuesta de frecuencia: 33 Hz — 20 kHz
o Amplificador: Analógico, de alta capacidad, ultralineal
o Relación señal/ruido: >93,5 dB, estándar 100
o Impedancia de entrada: 8.000 ohmios
o Compatibilidad:
PC/Mac
CD
MP3
DVD
PlayStation®
Xbox®

Yo los tengo conectados a la xbox mediante entrada óptica de audio. La conexión está detrás del panel de control con el LCD.
En que me tengo que fijar de la descripcion del producto, para ver el conexiado del subwoofer que sea de clips L y R como dice el compañero de arriba?

Muchas gracias a todos por el reply, y perdonar que sea tan torpe xdd
En la segunda foto que has puesto, se ven las conexiones L-R, fíjate en los cables negros y rojos
los mios son como en la foto de la derecha,los de la izq kiza sean modelos nuevos, [bye]
Gracias de nuevo por los replys, me referia Keogh que si en las espedificaciones tecnicas de esta web por ej. http://www.pixmania.com/es/es/59184/art ... -5500.html viene puesto que trae ese tipo de conexiado.
http://www.pixmania.com/es/es/59184/art ... -5500.html

Envia un mail a la tienda preguntando sobre el producto, es la mejor manera de asegurar la compra.
Ya lo hice, en pixmania, pcomponentes y ebay. Y casi siempre por no decir las 3 veces te responden lo tipico de que no pueden asegurarlo o no pueden abrir para verificarlo :p.

Gracias de nuevo
Yo compre una vez a la vez 2 packs de estos 5500z y unos me venian con entradas de "cable pelado" y los otros con los conectores RCA.

Yo me quede con los de RCA,pero sin mas.
Que putada, porque que yo sepa no se puede alargar los altavoces con cable RCA no?
tienes alargadores de rca,de macho a hembra [bye]
Yo los tengo 1 año o 2 ya y perfectos, los míos son los de las coneciones L y R también.

Saludos !!
yo los compre hace dos años y son de clips y todos los ke e visto son de clips, eso del rca me da ami ke sera alomejor los ultimos modelos ke an sakado o algo asi pero porlo general son de clips
Lo subo por si alguien le interesa.

Me acaban de llegar de pixmania y son de clips [oki] . Gracias a todos por los replys.
yo me estoy planteando comprarlos pero tengo una duda, si los conectas a la xbox por la salida optica, a la tv como los conectas? para escuchar las emisoras de radio por tdt por ejemplo porque el 5.1 lo quiero para los juegos y las pelis en la xbox360, y se nota mucho el jugar con 5.1? gracias y un saludo!

PD: tengo la elite conectada por HDMI a la tv
DiGWeeD escribió:yo me estoy planteando comprarlos pero tengo una duda, si los conectas a la xbox por la salida optica, a la tv como los conectas? para escuchar las emisoras de radio por tdt por ejemplo porque el 5.1 lo quiero para los juegos y las pelis en la xbox360, y se nota mucho el jugar con 5.1? gracias y un saludo!

ala tv lo sigues conectando por el hdmi
pero tienes ke dejar los dos cables puestos
WiiBoy escribió:
DiGWeeD escribió:yo me estoy planteando comprarlos pero tengo una duda, si los conectas a la xbox por la salida optica, a la tv como los conectas? para escuchar las emisoras de radio por tdt por ejemplo porque el 5.1 lo quiero para los juegos y las pelis en la xbox360, y se nota mucho el jugar con 5.1? gracias y un saludo!

pero entonces la tv normal no la escucho por los z5500 no?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
DiGWeeD escribió:
WiiBoy escribió:

pero entonces la tv normal no la escucho por los z5500 no?

la tv normal la podrias escuchar por la entrada que lleva para cosas externas los 5500...

Osea detras de la tele hay un hueco para conectar cascos, pues de ahi a la entrada de los 5500.
Yo lo que hice es comprar un ladron de fibra optica con 3 entradas y tengo el htpc la tv y la 360 por fibra optica.

Respecto a lo del rca en culquier tienda de electronica le llevas el cable medido y las clavijas rca y te pegan una soldadura rapidamente, eso siempre que no lo puedas hacer tu.
no asi solo escuchas la xbox para eso tienes ke conectarlos ala tele
Gracias a todos, los conectare por rca a la tv y por optica a la xbox, solo me falta comprarlos, creo que es un buen momento porque estan baratos y jugar y ver las pelis en 5.1 tiene que estar de lujo!
ademas suenan ke te corres
Si pones un call of duty o un gow.. lo fliparás xD Son geniales estos altavoces, hace bastantes años que lo tengo, y pocas quejas.
Me estais convenciendo!!!!la verdad que estoy ahora con el prototype y con 5.1 no estaria mal jeje
Buenas.
Entonces se conectara la Xbox por optico, y si tengo el LCD Samsung Serie 7000, que trae reproductor HD incorporado, como lo conectaria para que tambien se escuchara la tele en 5.1 ??? Tendria que usar un ladron??? Gracias.
Hombre los altavoces solo traen 1 conector digital, y si kieres conectarolos ala xbox al tele y al bluray ese evidentemente tendras ke usar un ladron o algo
tambien se puede por coaxial, la gran entrada olvidada
mattt escribió:tambien se puede por coaxial, la gran entrada olvidada

yo la tv la conectare por RCA pa la tdt
DiGWeeD escribió:Me estais convenciendo!!!!la verdad que estoy ahora con el prototype y con 5.1 no estaria mal jeje

A que esperas... no lo dudes....Compra Compra Compra Compra Que compres leñe :p

en serio son unos Altavoces cojonudos ;)
Mikel24 escribió:
DiGWeeD escribió:Me estais convenciendo!!!!la verdad que estoy ahora con el prototype y con 5.1 no estaria mal jeje

A que esperas... no lo dudes....Compra Compra Compra Compra Que compres leñe :p

en serio son unos Altavoces cojonudos ;)

me llegan mañana o pasado [sonrisa]
ya nos contaras la opinion que te dan, a mi gusto se quedan un poco pequeños con musica pero llegando a un gran nivel para todo lo demas lo mejor al mejor precio.
mattt escribió:ya nos contaras la opinion que te dan, a mi gusto se quedan un poco pequeños con musica pero llegando a un gran nivel para todo lo demas lo mejor al mejor precio.

pues ya los he probado y de lujo la verdad, el 5.1 lo sacan perfecto para juegos y peliculas, muy contento con la compra
Vamos a ver, yo tengo un lío de cojones, a ver si me podéis ayudar.

Un colega me ha dicho que si la tele (46w400) tiene salida óptica, con que enchufe los z5500 a la tele, todo lo que se reproduzca por ella, ya coge los 5.1. ¿Es eso verdad? Es que si no necesito un huevo de cables ópticos y de ladrones.

Tengo PS3, 360, PC y TV y quiero saber que necesitaría para conectar todos y que se escuchara por el 5.1.

Gracias!
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aorberto escribió:Vamos a ver, yo tengo un lío de cojones, a ver si me podéis ayudar.

Un colega me ha dicho que si la tele (46w400) tiene salida óptica, con que enchufe los z5500 a la tele, todo lo que se reproduzca por ella, ya coge los 5.1. ¿Es eso verdad? Es que si no necesito un huevo de cables ópticos y de ladrones.

Tengo PS3, 360, PC y TV y quiero saber que necesitaría para conectar todos y que se escuchara por el 5.1.

Gracias!

Te lo subo a ver si alguien contesta. Tambien estoy interesado en ello, los he comprado hoy mismo y vaya pinta tienen! :cool:
Tu sacas todo el sonido de todos los aparatos por HDMI a la television. Es decir PS3 IMAGEN Y SONIDO por HDMI, X360 IMAGEN Y SONIDO por HDMI. Luego de salida de audio SPDIF de la tele lo llevas a los z5500. Cunado la X360 o ps3 envien DTS o DOlby Digital, el deco te lo reocnocerá. Cuando envien estereo Vease TV, TDT.etc, te convertira el estereo a DDProLogic que es una emulación del 5.1 con fuentes estereo, dejando sonidos metalicos y coros por detras. Si tienes alguna duda mandame un Pm, que no creoq ue vuelva a pasar por este hilo...xd

PDT: Estoy sin corrector ortografico..xd
Buenas....

Una preguntita! conectando la PS3 por cable optico a los Z-5500 me reproduce todos los formatos audios?... que casillas tengo que activar en los parametros de audio en PS3?....

Abraço.....
Creo que se van a venir unos de estos a mi casa en breve...
Yo los tengo desde hace un tiempo y las conexiones de los satelites al subwoofer son mediante clips.
No Fate escribió:Buenas....

Una preguntita! conectando la PS3 por cable optico a los Z-5500 me reproduce todos los formatos audios?... que casillas tengo que activar en los parametros de audio en PS3?....

Abraço.....

Alguien que me responda porfa!.....
iorduna escribió:Tu sacas todo el sonido de todos los aparatos por HDMI a la television. Es decir PS3 IMAGEN Y SONIDO por HDMI, X360 IMAGEN Y SONIDO por HDMI. Luego de salida de audio SPDIF de la tele lo llevas a los z5500. Cunado la X360 o ps3 envien DTS o DOlby Digital, el deco te lo reocnocerá. Cuando envien estereo Vease TV, TDT.etc, te convertira el estereo a DDProLogic que es una emulación del 5.1 con fuentes estereo, dejando sonidos metalicos y coros por detras. Si tienes alguna duda mandame un Pm, que no creoq ue vuelva a pasar por este hilo...xd

eso depende de la television... yo tengo una samsung le32a656 y en la descripción de la salida optica te pone claramente que si usas la salida optica solo saca 2 canales, que si quieres reproducir dolby o dts tienes que enchufar directamente el aparato (xbox,ps3...) al receptor de los altavoces

respecto a la ps3, yo diria que acepta todos, pero yo tengo solo activados dolby digital, dts y los pcm a 44.1 y 48 khz
wildchild_bcn escribió:
iorduna escribió:Tu sacas todo el sonido de todos los aparatos por HDMI a la television. Es decir PS3 IMAGEN Y SONIDO por HDMI, X360 IMAGEN Y SONIDO por HDMI. Luego de salida de audio SPDIF de la tele lo llevas a los z5500. Cunado la X360 o ps3 envien DTS o DOlby Digital, el deco te lo reocnocerá. Cuando envien estereo Vease TV, TDT.etc, te convertira el estereo a DDProLogic que es una emulación del 5.1 con fuentes estereo, dejando sonidos metalicos y coros por detras. Si tienes alguna duda mandame un Pm, que no creoq ue vuelva a pasar por este hilo...xd

eso depende de la television... yo tengo una samsung le32a656 y en la descripción de la salida optica te pone claramente que si usas la salida optica solo saca 2 canales, que si quieres reproducir dolby o dts tienes que enchufar directamente el aparato (xbox,ps3...) al receptor de los altavoces

respecto a la ps3, yo diria que acepta todos, pero yo tengo solo activados dolby digital, dts y los pcm a 44.1 y 48 khz

Gracias wildchild_bcn ;)

Abraço....

¿Alguien podría decirme si esto sólo se puede hacer si las consolas están conectadas por HDMI?
Lo digo porque yo tengo un escenario similar:

PS3 por HDMI a la TV
PC por HDMI a la TV
X360 por COMPONENTES a la TV

¿si me pillo esos altavoces y saco el sonido de la tv tendré el 5.1 en todo?

Gracias de antemano :p
Kratoss escribió:

¿Alguien podría decirme si esto sólo se puede hacer si las consolas están conectadas por HDMI?
Lo digo porque yo tengo un escenario similar:

PS3 por HDMI a la TV
PC por HDMI a la TV
X360 por COMPONENTES a la TV

¿si me pillo esos altavoces y saco el sonido de la tv tendré el 5.1 en todo?

Gracias de antemano :p

por componentes jamas te sonará en 5.1 ya que solo tienes 2 rca de audio (es decir 2 canales, izquierdo y derecho)

por hdmi depende de la television....miralo en las instrucciones
yo quiero saber si el sonido de estos altavoces es "limpio" porque me da la sensacion que mucho "bum bum" pero que para pelis a poco volumen no van bien... es que si me los pillo no le podre dar mucha tralla y es imporante que a bajo volumen se oigan bien los dialogos. alguien me saca de dudas?
Rgtt escribió:yo quiero saber si el sonido de estos altavoces es "limpio" porque me da la sensacion que mucho "bum bum" pero que para pelis a poco volumen no van bien... es que si me los pillo no le podre dar mucha tralla y es imporante que a bajo volumen se oigan bien los dialogos. alguien me saca de dudas?

todo depende de tu grado de exquisitez,yo las pelis k veo por la noche,lo k hago es bajar un punto los graves,tiene digamos 9 puntos,en normal,lo tengo a 3 y por la noche lo bajo a 2,y subes un pelin el central,y listo,no se si te puedo ayudar mas.. [bye]
50 respuestas
1, 2