Hola, hace poco me regalaron unos Logitech Z623 para mi portatil y tengo una duda resulta que al abrirlos me encuentro con que las conexiones de los Satelites al Sub son distintas, El satelite izquierdo es por una conexion RCA y el derecho va por una especie de conexion de 15pines que es clavado a un cable VGA mi problema es el siguiente... Existen alargadores para ese cable de 15 pines?? se supone que el cable es un "d-sub 15 pins" ese es el VGA no? El caso esque mirando la conexion con un puerto VGA es clavado.. pero nose si podre usar un cable VGA para eso.. "creo que no" alguien sabe si existen alargadores para este cable???
Es una conexión propia de Logitech porque por ahí pasa el audio y el control de volumen que va en el altavoz. Justo esto mismo lo preguntaron en el foro de logitech hace unos años http://forums.logitech.com/t5/Speaker-G ... td-p/57291
La respuesta fue que un cable VGA no valía porque los pines están dispuestos de forma distinta y que, en caso de encajar, dañaría los altavoces por las diferencias de conexionado en un cable VGA.
Conclusión, si consigues algún alargador para ese tipo de conector (o lo confeccionas tú mismo), aségurate bien de que todas las conexiones son 1:1 del macho al hembra o probablemente puedas cargarte algo.
Muchas Gracias por Responder... menos mal que no me ha dado por probar con un cable VGA xD Un Saludo!! y si al final de toda la mañana llege al post de logitech y lo lei tambien