Gracias por las respuestas a ambos,
@Mendrolo @emiliojrc A ver si explico más o menos mi situación de espacio... [...] Vale, no puedo explicarlo, voy a hacer una foto.. xD
![Imagen](https://i.imgur.com/HzotuG5.jpg)
A nivel de espacio la cosa está fastidiada. Ya uno de los T20 lo tengo tumbado, que de por sí no tiene sentido y ya se jode todo el sonido porque no está diseñado para esa orientación, pero es lo que hay. Tengo pensado cambiar la distribución, pero no a corto plazo. Es decir, si se me estropean los T20, necesitaría un reemplazo para dos o tres años hasta que busque otro espacio.
2.1 no quiero porque no quiero subwoofer (ni mucho menos 5.1 o cosas de esas, no puedo poner dos, como para distribuir cinco... xD), mi idea era seguir con un 2.0 o, como dije, pillar unos monitores de estudio para poner también el tocadiscos y que me vendrían bien cuando juego con algún daw para hacer alguna mierda.
Problema de los monitores de estudio... que estarían por ahí, es decir, encima de unas estanterías, uno a la izquierda y otro a la derecha, pero no colocados como para que el sonido me venga en armonía... Para música bien, te llena la habitación y perfecto, pero para jugar o ver vídeos, pues lo dicho, tendría cada uno en el quinto coño... Y eso del estéreo pues... un poco con pinzas, porque el izquierdo prácticamente estaría detrás, y el derecho más lejos... Otro problema es que evidentemente para ver un vídeo chorra en internet con el volumen justito para verlo tranquilo pues... no sirve. Si me meto en youtube y acabo viendo un vídeo de un señor haciendo una maqueta de un lago Dios sabe por qué, lo último que quiero es que se escuche por dos monitores por toda la habitación...
La idea al principio me gustó, claro, pero realmente, si se me estropean los T20, definitivamente, para pc, casi mejor algo que me entre bien debajo del monitor, y cuanto más barato mejor porque así no tengo la sensación de que es dinero "tirado", considerando que me vale para tirar dos o tres añitos. Pensé en unos Edifier G2000, pero es que... No les veo el punto, pero me parecen demasiado caros para hacer el apaño, y si no tuviera problemas de espacio, evidentemente no serían mi opción...
De ahí las dudas. Si es un 2.0, lo suyo es que no sean más altos de 16cm para terminar con el despropósito que tengo con el T20, y que no sean muy caros, porque son para dos/tres años en principio. Si pillo los monitores, para jugar o cine lo mismo es hasta peor, por la distribución...
El T20 lo abrí para ver si podía cambiar la ruleta del volumen, pero eso tiene más silicona dentro que Cher... Todas las placas están pegadas, y sin quitar la placa no puedo pillar la tuerca a la que va enganchada la ruleta...
Aiss...