Duda altavoces...

Nas, tengo pensado comprarme unos 5.1 para el pc y que tb se puedan poner en el dvd. habia pensao en ALTV. CREATIVE INS. 5.1 P580 BULK que vale 67,93 € pero tengo unas dudas, los cables vienen a ser 4 m o algo asi y yo necesito mas, se puede añadir mas cable?y otra cosa en los detalles de esos altavoces ( http://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/catalogo.asp?centro=25&familia=23 ) hablan mucho de la tarjeta de sonido sound blaster 5.1 y yo tengo una t.sonido integrada en la placa (A7V8XL) vale la pena gastarse casi 6.000 en esa t.sonido??????

Bueno eso es todo GRACIAS de antemano. Salu2 [360º] [360º]
Si la integrada no es AC97 soundstorm i es ac97 a secas si ke vale la pena ke te la compres, pq dicen ke se nota mucho la diferencia.
que tb se puedan poner en el dvd.

Yo me he comprado los 6.1 de creative y estan muy bien, 100€, y a ver se pueden conectar a la tv o dvd? no necesitas un decodificador para decodifcar la señal en 5.1? eso tengo entendido, a no ser q el dvd lo lleve integrado, decidme si esos altavoces los puedo conectar plis.

Yo teng una placa asus p4c800 con t. sonido integrado en placa y es AC97 asi q me va perfecto ;)
Wenas, pues he mirao en el aida y pone esto VIA AC'97 Enhanced Audio Controller PCI eso significa que tengo que comprarme la sound blaster no.?

no necesitas un decodificador para decodifcar la señal en 5.1?

Pues yo no he oido nada de eso pero tp esk entienda mucho[tomaaa]

Y lo de poder empalmar cable sabeis algo????'

Salu2
no sabeis nada de si se puede ampliar los cables que vienen con los altavoces [mamaaaaa] ?
4 respuestas