Duda: Alternar 2 discos duros de 120 gb en una sola xbox 360 fat

Buenas Gente,

Tengo una duda que me reconcome por dentro: Tengo un disco duro de 120 gb repleto de juegos del bazar y me quiero comprar (he encontrado una ganga) un disco de 120 gb adicional para meter el resto de mi biblioteca. La cuestión es, si yo puedo alternar el uso de los discos duros para meter juegos en los dos y cada vez que me apetezca jugar a un juego que esta en otro disco duro cambiarlo sin problemas. El gamertag esta en la memoria interna de la consola por lo tanto ya me he evitado el problema de tener que recuperar el gamertag cada vez que cambio de disco duro. ¿Podre usar de manera alterna estos dos discos duros?
Necesito de vuestras sabias respuestas [ginyo]

Gacias!
Pues en teoría, si los juegos los has instalado en diferentes discos duros, pero usando misma Xbox, debería funcionarte.

Lo que seguro que no funciona es poner un disco duro con juegos instalados por una consola en otra consola. Ahí te salta un error diciendo que vuelvas a instalarlo porque no se corresponden los componentes.

Pero bueno, como digo, esa es la teoría... en la práctica ya no sé que decirte.
Sin problema si tienes el mismo gametarg en cada disco duro
No tendrás problema en eso compañero,mientras sean en la misma consola
Gracias a todos por vuestras respuestas! Voy a comprar el disco duro y lo voy a probar.

Aviso a moderación: No cierren este hilo/tema, postearé el resultado de la prueba para que los demás foreros sepan si se puede o no se puede alternar dos discos duros con juegos instalados en una misma consola.

Saludos.
me mantengo a la espera del experimento.. un amigo hace poco me pregunto sobre esto mismo ya que tiene el hdd con juegos comprados y hace poco que fuimos al gamestop vio una oferta de otro disco duro y como aun esta dicha oferta, pues le vendria bien comprarlo si la experiencia es afirmativa.. esperando me hallo.. saludos
y no te saldria mejor vender el hdd q ya tienes y el q has encontrado a buen precio y con eso comprarte uno de 250 gigas? asi no tendrias q cambiar frecuentemente discos duros.
luisgrioja escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas! Voy a comprar el disco duro y lo voy a probar.

Aviso a moderación: No cierren este hilo/tema, postearé el resultado de la prueba para que los demás foreros sepan si se puede o no se puede alternar dos discos duros con juegos instalados en una misma consola.

Saludos.

Si funciona, incluso podrian funcionar los 2 a la vez con el cable de transferencia de datos.
luisgrioja escribió:Buenas Gente,

Tengo una duda que me reconcome por dentro: Tengo un disco duro de 120 gb repleto de juegos del bazar y me quiero comprar (he encontrado una ganga) un disco de 120 gb adicional para meter el resto de mi biblioteca. La cuestión es, si yo puedo alternar el uso de los discos duros para meter juegos en los dos y cada vez que me apetezca jugar a un juego que esta en otro disco duro cambiarlo sin problemas. El gamertag esta en la memoria interna de la consola por lo tanto ya me he evitado el problema de tener que recuperar el gamertag cada vez que cambio de disco duro. ¿Podre usar de manera alterna estos dos discos duros?

Gacias!

Yo te lo confirmo, tengo uno de 20 y otro de 60, y los alterno facilmente.

Si ese Disco duro es muy barato y hay mas, me interesa, si puedes decirme donde está la ganga!! :)
esosoy escribió:
luisgrioja escribió:Buenas Gente,

Gacias!

Yo te lo confirmo, tengo uno de 20 y otro de 60, y los alterno facilmente.

Si ese Disco duro es muy barato y hay mas, me interesa, si puedes decirme donde está la ganga!! :)

Se lo voy a comprar a un vecino de mi zona por 10 euretes, lo dicho una ganga. Leyendo los comentarios de todos los que habéis respondido, no tengo duda de que voy a poder usarlos indistintamente, ademas voy a probar lo de conectarlos con el cable de transferencia de Xbox oficial de microsoft.
9 respuestas