couishla escribió:Eso es, si lo dijesen me voy a otra tienda y lo compro igual.... Por cierto creo que me ha pasado esto POR UNA PUTA ALFOMBRILLAAAA!!!!!!! manda huevss
Por cierto, qué te tardo? 2 dias despues de pedirlo o dos dias + el dia que lo pediste??? es que con el tema del puente estoy temiendo que hasta el jueves de la semana que viene no me llegue...
Un saludo.
veamos, digamos, hice el pedido el lunes a primera hora. pasa el dia y veo que no mandan nada. entro el martes a ver el stock de las piezas porque no me salen los pedidos en la web ¬¬ y veo que una de ellas ya no esta en verde.
sin esperar mas, les llamo y cancelo la pieza en cuestion para que salga el pedido. En ese momento, hago el pedido de dicha pieza a pccomponentes, que, valga decirlo, estaba mas barata ¬¬
a final de dia me confirman envio de pcccomponentes y recibo un mail de alternate que sale de alemania y que no tardara menos de 3 dias y vendra por correos (wtf! ¬¬")
al dia siguiente, recibo la pieza de pccomponentes como es habitual. servicio rapido e indoloro
un dia despues, a ultima hora (ya pensaba que no venian) se pasa el de DHL y me trae lo de alternate.
debo decir que exceptuando yo que lo esperaba en 24h como siempre (fallo mio por no releerme toda la letra pequeña) todo fue ok (como siempre), en 5 dias tenia el dinero de la pieza reembolsado en la tarjeta. eso si, la proxima vez que tenga que pedir algo, directo a pccomponentes, por una vez que quise cambiar y no salio nada como esperaba
Legna2 escribió:Lo digo totalmente en serio. Mi experiencia con ellos a sido muy buena, todas las entregas puntuales y sin ningun tipo de problemas. He de decir que no he comprado ni 1 ni 2 veces, sino unas 10-15 veces en 3 años y 0 problemas.
idem, yo tambien he comprado bastante y siempre han sido correctos.
lo que esta claro es que no todo el mundo ha tenido la misma suerte pero, esto sucede tanto en alternate como en el resto de tiendas de internet y "fisicas". todas tienen su miga y
a veces lo que sucede tambien es culpa del cliente y las formas con las que mueve el asunto, que aqui nadie esta libre de culpa.