Hola, llevo unos días utilizando el Amarok y tengo un problemilla, en la librería que sale a la izquierda, algunas canciones no se clasifican bien. Lo tengo ordenado por Artistas, pues tengo unos pocos álbumes que no se me clasifican en la "carpeta" del artista sino en "Various artists". Le doy al álbum que no está clasificado, clic derecho ---->edit information for x tracks y veo que ya está puesto el artista correctamente. Porque no se va en su sitio? xD
ah y ya que estoy os pongo una pregunta acerca del screenlet NowPlaying. No me salían las carátulas de las canciones en el widget utilizando el Amarok, busqué en google y vi que era un problema bastante común, lo solucioné bajándome el widget del nowplaying de nuevo y poniéndolo en la carpeta donde se ponen los widgets nuevos. Ya me salen las carátulas. El problema es que al abrir el nowplaying ahora se me abren 2 nowplayings, uno "normal" y otro cortado horizontalmente y solo se ve la mitad de abajo. Cada vez que enciendo el PC tengo que cerrar uno de los 2 widgets que se abren. He borrado los archivos que me bajé y las carpetas donde los puse, alguien sabe si puedo resetear por completo el programa (Screenlets) o tiene alguna otra solución?
gracias