¿Duda Amazon.co.uk?

Hola he comprado un splitter hdmi para la ps3, nunca he comprado en amazon y no entiendo una cosa... como me cobran si no me piden en codigo de seguridad de detras de la tarjeta? solo me han pedido el nombre, los digitos de la tarjeta y la fecha de caducidad nada mas... no entiendo muy bien el mecanismo alguien me explica como va esta pagina?
Yo compro habitualmente y ni me acuerdo si lo piden o no, el caso es que, evidentemente, son de total confianza. Si no te fias tras pagar borra los datos de la tarjeta y ya esta.

Un saludo
pero te cobran al momento? porque ami de momento no me han cobrado todabia...
No, tarda un par de dias.
a ok y asta que no cobran no envian no? cuanto suelen tardar
Si el que vende es Amazon, y no un reseller, suele enviar al dia siguiente y te llega al otro, en tres dias en casa por MRW. Cobrar cobran al momento pero en la tarjeta no se refleja hasta pasados un par de dias.

Si el que vende es un reseller, un afiliado a amazon pero que es una tienda aparte, por ejemplo MyMemory vende en Amazon, envian con su propio sistema que suele ser correo ordinario y tarda mas.
el producto es este http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... ss_product creo que es de amazon no estoy seguro
No te han pedido el código de seguridad de tu tarjeta de crédito? a mi siempre ( los 3 últimos númeritos del código de barras), te piden Issue No ( código seguridad) / Start Date ( o fecha de inicio de la tarjeta), entiendo que habrás puesto la fecha de inicio
La ultima vez que hice un pedido en Amazon UK, no me pidieron la clave y me extrañe bastante ya que suele pedir en Play/Zavvi y ahi si que lo piden. De todas maneras Amazon es de 110% de confianza, nunca he tenido problemas de ningun tipo. Eso si, recuerda de que si es tu primer pedido, te cobraran 1€ pero te lo devolverán a la semana.
sranto escribió:el producto es este http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... ss_product creo que es de amazon no estoy seguro

No te lo vende Amazon UK directamente, en ese artículo pone que Sold by HDCentral and Fulfilled by Amazon. Pero quédate tranquilo, Amazon te ofrece las mismas garantías.

Fulfilment by Amazon (FBA) is a service Amazon offers sellers that lets them store their products in Amazon's warehouses, and Amazon directly does the picking, packing, shipping and customer service on these items. Something Amazon hopes you'll especially enjoy: FBA items are eligible for FREE Super Saver Delivery and for just as if they were Amazon items.

If you're a seller, you can increase your sales significantly by using Fulfilment by Amazon. We invite you to learn more about this programme.
9 respuestas