duda Amazon

Buenas, estaba a punto de pillar un juego en Zavvi y he leído algunos posts con problemas de recepciones de los juegos, y como la mayoría recomienda amazon.uk he mirado el precio del juego allí y era mas barato.
Ahora las dudas son, al igual que en Zavvi que confirman que es multi5 en amazon también deberia serlo no? Y a la hora de hacer el pedido me daba a elegir 2 métodos de envío. El Free super saver y el standard. Habia leido que el Free super saver solo era para UK pero como me ha salido como opción de envío pues la he seleccionado. Me llegara?

Gracias
Hombre con zavvi los unicos problemas que hay a la hora de recibir un juego es en epocas que no esta el cartero de siempre o epocas en la que hay mucho envio, vease navidades, luego en amazon.co.uk son los mismos juegos que zavvi ya que las dos son de UK asi que son la misma version, y en amazon los pedidos superiores a 25 libras tienen la opcion de envio gratis
Lo raro es que el juego costaba 14libras y me salia la opcion de envio gratis aun teniendo en mi cuenta la localizacion de España. Lo dejo así y me arriesgo? O siempre sale la opción y hay que marcar la de envio estandard.
Baldur escribió:Lo raro es que el juego costaba 14libras y me salia la opcion de envio gratis aun teniendo en mi cuenta la localizacion de España. Lo dejo así y me arriesgo? O siempre sale la opción y hay que marcar la de envio estandard.

Hay algunos juegos que tienen el envio gratis, por ejemplo a mi hace tiempo tampoco me cobraron el envio de un juego y era inferior a 20 libras, pero vamos si lo vende directamente amazon compralo y punto, no te van a cobrar de mas ni nada por el estilo, y que juego es??
Es el ea sport active 2. Y parece que tienes razón, ya que me ha llegado el Mail de confirmación.
Gracias por las respuestas.
4 respuestas