Duda AMD 64

Holas gente he comprado un AMD 64 venice 3200 y lo tengo con una RL casera y el temas es que lo tengo sobre 44º cuando ta con el emule y el torrent y cuando juego se me sube a los 53 y ya me ha pasado 2 veces que se me ha apagado el equipo de golpe.
Estan bien esas temperaturas? porque mi primo tiene un winchester de la misma velocidad y se le queda en 30 y algo
le has peusto bien pasta termica?
has encajado bien los bloques?
funciona a una velocidad adecuada la bomba?
ta todo perfect y revisao
El emule si compartes mucho traga bastante. Sobre todo cuando está codificando Hash. Si se te apaga solo es porque coge algún pico por encima de los 70º o por el umbral que tengas en la bios. Mira a ver cuál es este umbral y se los subes hasta 70º-80º, es alto pero no debería pasar nada.

Un saludo.
en la bios tengo puesto 70º para alarma y 80 para apagarse.
las dos veces que me ha pasado que se me apague ha sido jugando, una al counter y la otra al F1 challenge.
Yo tengo un AMD64 3400+ y m temperatura en esta época del año es de 43º en reposo y cuando juego me sube sbre los 53º. Por lo que he podido observar estas temperaturas son las normales en estos micros, siempre que utilicemos el disipa original de AMD, el cual ha sido testado por AMD y sometido a grandes esfuerzos y consideran que es óptimo, entre otras cosas porque TE LO GARANTIZAN. También debo de decir, que en mi caso, cuando alcanza la temp máx. y dejo de jugar y mantengo más o menos en reposo a la CPU no tarda apenas en volver a bajar a 43º. (A mi no se me apaga el equipo.)

Lo qu acabo de comentar no contradice el que si se pone un disipa mejor se logre alcanzar una temperatura inferior y que en muchos casos además no se produzca ese cambio de temperatura.

En fin [fies]
ok tio voy a ver si en vez de la pasta termica que tengo le pongo artic silver y respecto al disipata yo tengo un zalman porque tengo refrigeracion liquida,
6 respuestas