Personalmente, yo parto de que cualquier compañia, saque el producto que saque, le interesa que este bien diseñado y que funcione bien, si no, sabe de sobra que en el mercado no se comera nada, y si es que vende algo, la siguiente generacion no compraria ninguno de sus productos por mala experiencia.
Por lo tanto, yo nunca he sido de esos que dicen, yo tal marca o tal cosa hasta la muerte, ya que en el empeño de dos compañias de sacar un buen producto, en este caso procesadores, hay veces que en la carrera (tecnologica y de precios) unas veces una compañia esta delante de la otra y luego al reves.
Asi que dependiendo del momento, unas veces es mejor comprar intel, o AMD, ya que una de las dos puede sorprender con un buen producto, y la otra se prepare para intentar contratacar con un producto mejor, por lo tanto a mi me gustan las dos compañias, y no dudare en comprar uno u otro, eso si, mirare en ese momento, cual de los dos esta por encima a nivel de rendimiento y con la mejor calidad precio.