Si no se nota mucho casi que me quedo con el 1800.
Lo de las piezas que no cambio me refiero a monitor, teclado, ratón, tarjeta de tv, grabadora (es una aopen), diskettera, disco duro (es un seagate de 40 gigas a 7200) y tarjeta de sonido (que total no necesito gran cosa). Creo que estas cosas no afectan al rendimiento de las nuevas ¿no?. Quizá lo que me da más rabia es el monitor, que ya lo tengo medio chungo (a veces se pone rosa
) y quería pillarme un philips de 17'' (este es de 15 y la verdad es que no sé ni la marca), pero son 180 € más y me sube el total demasiado, a ver si más adelante...
De momento tengo una Geforce 2 Ti 64 Mb, 256Mb SDRAM DDR (más adelante lo subiré a 512, que ahora está la cosa muy mala
) dvd x16/48 de LG y el 1800+.
Lo voy a comprar en una tienda donde trabaja un colega que me hace descuento, pero lo malo es que las placas que tiene son con el kt266 (la asus a7v266 y la aopen ak77 pro) y no sé si será mejor buscar una con el kt266a en otro sitio, pero me jode que encima que me hace descuento voy y me compro la placa en otro sitio. A ver qué hago.
Gracias por la respuesta Methenx. Salu2.