Duda: Amigdalitis y deporte

Pues este es mi caso, tengo una amigdalitis virica desde hace unos dias (soy muy propenso a cogerlas ya q este verano pille 2 de esas con pus y fiebre [decaio] [decaio] ) con esta amigadalitis no puedo tomar antibioticos ya q no me harian nada , segun el doctor, pues mi duda es ¿puedo hacer deporte?.

La amigdalitis no me esta dando fiebre ni nada por estilo solo un dolor de gargantas q buff... y llevo con ibuprofeno toda la semana, asiq nose si poderia hacer deporte. salu2
No.Lo siento, pero lo mejor es esperar a que se te pase por completo y no estes tomando ningun tipo de medicamento.No soy doctor ni muchisimo menos :P pero te lo digo por experiencia, que tambien soy propenso a esas cosas.Luego las cojes mas fuertes aun.

Saludos ;-)
No soy doctor, pero por lógica hacer deporte implica mantener un ritmo de respiración que puede ser fuerte para tus amígdalas. Puedes coger además frío o que se te infecten. Don't do that.
Hombre como poder puedes, pero despues te vas a arrepentir. Yo tambien sufro mucho de eso.

He estado 1 mes jodido y como estaba hasta las pelotas de no poder hacer nada me aguantaba el dolor y me iba a hacer surf.

Todo esto fue el mes pasado, asi que imaginate el frio que estaria pasando mi garganta en el agua xDDD. Despues de unos cuantos dias sufriendo y quedandome en casa se me pasó
Amigdalítis crónica de toda la vida desde que era un enano hasta ahora (que no he crecido mucho más). No me da fiebre (por eso nunca se cura). No soy muy deportista, pero puedo hacer deporte. Eso sí, al respirar te va a hacer daño todo el rato en respiraciones hondas. [beer]

Nadie me quiere quitar las puñeteras amigdalas... juro que me auto operaré algún día [hallow]

Hoy es el día de tener todo lo malo del rincón XD
4 respuestas